|
||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Debloated es una rom a la cual le han quitado toda la porquería que viene de fabrica... toda la morralla del fabricante del móvil y del operador. La worship y la pardus son un buen claro ejemplo de debloated..
Deodexed.... aquí lo aclara bastante bien: http://www.esmandau.com/2012/81363/a...l-rom-escoger Saludos. Última edición por aibbbor Día 25/12/13 a las 18:19:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aibbbor su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Debloated es una rom a la cual le han quitado toda la porquería que viene de fabrica... toda la morralla del fabricante del móvil y del operador. La worship y la pardus son un buen claro ejemplo de debloated..
Deodexed.... aquí lo aclara bastante bien: http://www.esmandau.com/2012/81363/a...l-rom-escoger Saludos. ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy buena rom, va de lujo, 0 cuelgues en datos y 0 reinicio, muy fluida y tema de consumo ya contaré ya q la llevo puesta desde ayer.
A día de hoy la voy a dejar un tiempo para ver como se porta. He visto q anda por aquí el creador de la rom, así q darle las gracias por su curro y animarle a q siga dando soporte a nuestro pepino. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Antes que nada me gustaria felicitar al cocinero de la rom por tan excelente trabajo. Ahora mi consulta es : flashee el archivo Gflex splitview, como se activa ? Desde ya muchas gracias.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
madre mia que bonita es.
probando desde esta mañana y parece que va bien. a la altura de la workship
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y me parece que se va a quedar durante mucho tiempo. Muy bonita, muy estable y un consumo de batería perfecto (lleva 20 horas y tengo un 79%) todavía.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Con xposed en la seccion navbar puedes asignar acciones a los botones de esta misma, por ende ahi te debiese aparecer la opcion de asignarlo, yo lo tengo en el boton hacia atrás. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
bueno pues otra rom más a mi lista de flasheables... Lo que mas me fastidia es tener que instalar todas las apps y sus datos otra vez... pero por lo que contais merece la pena no?
Un saludo |
|
#36
|
||||
|
||||
|
claro que merece la pena. para que te hagas una idea la workship ha pasado a la historia para mi,
y la workship es una pedazo de rom como un pino.
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Despues del chasco de la Rom Spiderio, esta la dejo en la recamara ya he flasheao bastante hoy XD
Salu2
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No me sale para actualizar el sotfware, como se hace ahora
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||