|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta, para comprar en amazon Alemania tienes que darte de alta la cuenta allí o puedes dar de alta una cuenta nueva en amazon España y luego con esa cuenta ingresar en amazon Alemania?
Bueno, dos preguntas, da lo mismo comprar en amazon Alemania que en amazon Francia o italia? Lo digo por que en estos países la he visto más barata q en Alemania y no se si allí dan más garantía.... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, con estar registrado en amazón.es suficiente. Eso si tira de traductor de chrome y al que compres que envíe a Europa. Yo la compre en Alemania ya que me inspira mas confianza, por lo que he leído las vendidas en España dan muchos problemas, sera por ser país de tercera categoría. Bueno el caso que la que yo compre en Alemania ha llegado rápida en 5 días y perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la negra de Alemania, la LG me refiero, jajaja, llevo con ella una semana, sin problemas, lo único que me cobraron dos veces, antes de reclamar ya lo tenia solucionado, la Tablet "espectacular", esperemos no tener que tirar de garantía, y sin problemas de fugas de luz ni líneas azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna foto?
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, una pregunta más, se nota que no me aclaro mucho con amazon, se puede pagar con Pay pal? Lo digo pq en amazon uk vi la tableta a un precio en una tienda "mundial" y luego buscando fuera de amazon encontré la tableta en la misma tienda y más barata con la posibilidad de pagar con pay pal...¿acaso amazon da más garantías que la tienda por si sola para que el precio sea mayor?
Aún sigo sin saber dónde comprarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer mi opinion personal, compro productos en varios sitios entre ellos amazón desde hace tiempo y nunca he tenido que tirar de garantía en ningún producto que he comprado, no tiene para pagar por PayPal es con tarjeta. Yo para comprar esta tablet en negro he visto que si, efectivamente en otras webs extranjeras esta un pelin mas barata, a mi me da mas seguridad amazón, de todos modos busca información de las otras webs, opiniones de gente que haya comprado allí. Yo estoy registrado en 5 webs de venta de este tipo de productos y entre ellas me muevo y el echo de comprarla en Alemania ha sido a parte de que es mas barata que en España, en las webs nacionales no la encontré en negro. Comprar por internet tiene su riesgo, es tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por eBay en DWI en color negra, por 249€ me llego en 4 dias sin gastos de aduana porque tu hablas con ellos que te ayuden y así lo hacen. Hasta el momento excelente Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual si
pero si la compraas en la web, al dar procesar compra, eliges recogida en tienda, pones tu comunidad, y te saldran las tiendas que tienen stock, haces la compra, y asi la tienes reservada, la pagas en la misma tienda de tu ciudad al recogerla, te envian un SMS para que pases. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene precintada al menos la mía si, luego cuando la compres o antes de comprarla puedes ponerte en contacto con ellos, escribiendoles en ingles si te pueden ayudar a no pagar impuestos, ellos te lo envían con la factura afuera de la caja y por un valor de 20€. Ellos se las ingenian para que no tengas que pagar en la aduana. Cero fallos. Nada de luces esas que dicen. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cesarino11, lo voy a consultar con la almohada y a ver si me decido pronto, con lo fácil q hubiera sido si los de LG tb comercializaran la negra en España..... ellos pierden.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado esta noche por la pagina web del ECI con envío gratuito en 24h... a ver si para el lunes llega...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||