|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, me parece buena idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creamos un grupo en whatsapp? Hangouts? Bbm? Line?
|
||||
|
||||
|
Bbm
|
||||
|
||||
|
Yo lo creo si quieren
|
||||
|
||||
|
Vale,
pues se puede reformular el grupo de guasap con un pequeño giro: se mantiene toda la info y comentarios sobre la página para que sea útil para todo el mundo a futuro, incluídos quienes están por llegar a ella, y además se abre un nuevo punto de encuentro que sirva para resolver cuestiones, buscar ayuda instantánea o hacer un grupo reforzando los lazos personales de sus miembros. Y evitando le exigencia implícita para que los "sabios" estén ahí a todas horas para resolvernos las dudas a los torpes, evidentemente. Creo que bajo estas premisas, con sentido común y educación, es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me propongo voluntario a crearlo, aunque me es indiferente quién lo haga. También podemos estudiar otras opciones como BBM o hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor opción es hangouts por el hecho de que no es necesario dar el número de teléfono; y porque permite mas integrantes en un chat grupal que whatsapp o bbm. No se como se comportará como mensajería instantánea. Si alguien lo utiliza que nos informe un poco.
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor opción es hangouts por el hecho de que no es necesario dar el número de teléfono; y porque permite mas integrantes en un chat grupal que whatsapp o bbm. No se como se comportará como mensajería instantánea. Si alguien lo utiliza que nos informe un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a iniciar un hangouts experimental. Quienes quieran ingresar al chat de prueba, por favor mandenme un mensaje privado con su dirección de gmail. Si vemos que funciona bien, armamos un hilo bien difundido para agregar integrantes. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sigue activo el grupo de Guasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis agregar? Paso numero por mp a alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena la idea me apunto, en mi anterior terminal un xperia p teníamos un grupo no servía de mucho y conversamos de cosas variadas servía para la ayuda de instalaciones de todo, había un cocinero q nos informaba sobre los grandes y nos preguntaba q tal iba etc me encantó y si lo preparas daño x hecho entraré a ese grupo q aún soy nuevo en este terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|