|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
os funciona la función de la multi ventana?
|
|
||||
|
||||
Model: GT-I9300 Country: China Version: Android 4.3 Changelist: 2222515 Build date: Wed, 04 Dec 2013 03:09:32 +0000 Product Code: CHU PDA: I9300ZNUBML1 CSC: I9300CHUBML1 MODEM: I9300ZNUBML1 |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://live.samsung-updates.com/deta...00ZCUBML1.html
Ahí da el enlace para bajar la room. A veces he visto q desde esa misma web deja bajar el propio kernel...ahora no doy con como era. Alguien sabe? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez descargado puedes instalar solo kernel con mobile Odin
|
|
||||
|
||||
Pero les recomiendo el kernel boeffla que está en su fase be 7 con los últimos código fuente de parte de Samsung.... El audio es lo mejor que podemos tener en Samsung s3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I9300ZNUBML1 o I9300ZCUBML1?? Hay minutos de diferencia pero el NUBML1 es la mas actual? cual descargo?
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que está que es la que tiene la lista de cambio más reciente, la tengo instalada y muy fluida
|
|
||||
|
||||
Que tal la bateria???
|
|
||||
|
||||
Llevo muy pocos siclos para poder dar una respuesta concisa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo la Rom como otros ya la tengo pasada por el kitchen, pero no es una Rom para compartir es una 4.3 más y ya tenemos muchas es cansina esta versión en stock, seguro que alguien os da una sorpresa con esta base poniéndola guapita y con muchas atracciones.- Os dejo unas capturas y a la basura hasta los cojones de samy.-
||||||
|