|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy tampoco me envían el presupuesto...
De momento sólo vendería el lote completo por 150€ más gastos. El lunes a ver si me contestan, y si no, tomaré ya una decisión definitiva e informaré a los interesados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Subimos! Y permitidme subir también el precio: me han dado presupuesto desde todopad para repararlo y son 90€ + IVA. Creo que es muy buen precio y merece la pena para conservar los 20 meses de garantía que le quedan.
Lo dejo en 135 € o 160€ con los accesorios, más gastos de envío. No es negociable, si nadie se lo queda, lo mando a arreglar y entonces posiblemente no pueda evitar quedármelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que sí, a menos que lo hagas perfectamente, sin que se note y dejando intactos los sellos de garantía.
Vamos, si te interesa mucho mantener la garantía, yo no me arriesgaría a cambiarla porque aunque es muy fácil de hacer, siempre se va a poder comprobar que el móvil ha sido abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido a algún moderador que cierre el tema ; voy a enviarlo al sat y si lo vuelvo a poner a la venta, casi mejor crear un nuevo post. Gracias!
@lokitina |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||