|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando la comparáis con la Nexus 7 os referís a la nueva nexus no? Entonces hay que tener en cuenta el precio de una y de la otra... Yo estoy indecisa también pero veo que son dos buenas opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente con la dos estarás contenta todo depende de si con 7 te has suficiente o prefieres algo más de tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
El pendrive debe estar en FAT32 o extFAT (que no tiene la pega del limite de archivos de 4GB). Si quereis usarlo en NTFS debereis usar el nexus media importer, o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillaste la lg gpad por 250?? Alguna noticia de cuando saldrá la google edition en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los días locos del The Phone House está a 249 euros, desde hoy hasta el 30 de diciembre.
|
|
|
|
Yo la he pedido ayer. Tengo una Nexus de 2012 y he tenido un galaxy nexus (ahora de mi mujer ya que tengo el optimus g). De rendimiento irán muy parejas tanto la Nexus 2013 como la Gpad, una tiene el procesador a más chicha y la otra mejor ram, el problema está en la capa de personalización que eso hará que la Lg vaya un poco peor.
Los android puros son sin duda más rápidos pero también tienen muchas carencias (como el simple porcentaje de batería) que tienes que ir salvando con xposed o modificaciones. A precios semejantes como era el caso yo he optado por el gpad, porque el tamaño de pantalla se nota y eso que de dimensiones andan con no tanta diferencia, además el hecho de tener microsd que me mosquea mucho que las estén eliminando...No sé que tiene Lg pero yo soy de los que digo que el próximo será Nexus y me han convencido en más de una vez. A mi parecer la Nexus 2013 no debía haberla cagado bajando capacidad de batería, para eso me quedo con la vieja que en rendimiento no va tan mal. En cuanto al rendimiento...yo soy sincero, es raro que mantenga la rom de origen, prefiero otras aun más configurables que llegarán. Y una cosa, Lg hace de las mejores roms que he probado, dejan configurar muchos aspectos sin afectar en demasía el rendimiento, aunque eso sí no actualiza prácticamente nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado jaja, venía a poner la review de estos chavales que me parecen bastante buenas.
Pedazo de tablet, deseando estoy de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta Tablet es una prueba para la futura nexus 8.
las 3 pegas de la rewiev son anecdóticas - cámara (con la del móvil todos nos apañamos) - sin 3g - sin nfc y lo positivo - el formato, fácil lectura y fácil tener en una mano - rendimiento - pantalla notable con ips y buena resolución Última edición por RAFA777 Día 29/12/13 a las 13:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo lo de la review de andro4all excepto en la calidad de sonido de los altavoces, que me parece bastante mala (aunque ellos digan que están por encima de la media de dispositivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que estoy de acuerdo es en lo del tamaño después de tener la Lg y volver a la N7 encho en falta esa 1,3 pulgadas.
Seria perfecto una N8 de 8,5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»