|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada!! Venia de una 4.3 y no he tenido problemas de imei, gracias por la base parcheada jeje
He instalado el samsung acount desde el YAOS y al iniciarlo tengo que actualizarlo y cuando se actualiza da error... Al instalar la actualización del WSM no me deja, dice que hay conflicto, si intento actualizar 1 modulo me pasa lo mismo. De momento solo he notado esas 2 cosas lo demás todo va de maravilla!! Ahora queda probar el consumo haber como se comporta.. ¿Que kernel me recomiendas muchopoli? Gracias!! ![]() Ahora no estoy en casa. A la vuelta preparo un flaseble para k lo actualice y lo meto en el yaos/fix El samsung acount lo tendré k buscar actualizado. No caí en cambiarlo La actualización t la pide el play store o la misma aplicación? Si es el play store, ve al root uninstaller, desinstarala e instala, reinicia e instala desde el play store Kernels k t digan mejor los testero xk yo apenas he probado. Ahora el móvil es de la parienta Salu2
|
||||
|
||||
El wsm mánager es k lo han actualizado hace un rato y cuando se actualiza lo tengo k hacer yo
Ahora no estoy en casa. A la vuelta preparo un flaseble para k lo actualice y lo meto en el yaos/fix El samsung acount lo tendré k buscar actualizado. No caí en cambiarlo La actualización t la pide el play store o la misma aplicación? Si es el play store, ve al root uninstaller, desinstarala e instala, reinicia e instala desde el play store Kernels k t digan mejor los testero xk yo apenas he probado. Ahora el móvil es de la parienta Salu2 ![]() Sobre el samsung acount es en la propia aplicación, voy a ajustes, añadir cuentas, samsung acount, le doy y me pide actualizar cuando termina le vuelvo a dar y ya da error. Gracias por lo del fix!! lo del WSM maganer solo uso lo del center clock y eso si me funciona lo demás a lo mejor también funciona sin actualizar y el modulo que pide actualizar es el "app settings" por si te sirve de ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y todo genial. Felicidades muchopoli83
Lo unico es que no consigo configurar el correo con mi cuenta de hotmail. Solo me pasa a mi? |
|
||||
|
||||
Estaba con la multiventana y de repente se me a reiciniado el movil...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin volviste!! que feliz me pusiste!
![]() ![]() gran regalo para la navidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sobre que base de android se encuentra este miui v5? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Descargando, que ganas de probar esta joya sisisi
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lástima que a muchos nod heche para atrás ese modem mg4 (aún parcheado):mad:
Aún así, mil gracias a Muchopoli por su nuevo estupendro trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y todo perfecto, excepto que no consigo que me funcione el mi-tools. Sabeis si es porque falta la actualización del wsm o esque se me pasa algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, anoche se me olvido que tenia k actualizarlo En el yaos/fix OS debe de aparecer ahora Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por el update, pero aún así no me funciona el mi-tools. En la versión oficial lo tenía funcionando. Ya he actualizado el mismo mi-tools y el framework xposed, no se me ocurre que más puede ser...
|
![]() |
![]() |
||||||
|