|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom, me gustaria instalarla en mi s2
Pero como lo tendria que hacer tengo la stock de jb 4.1.2 sin root ni nada. Ya que soy nuevo en este equipo. Alguien que me guíe ?
Última edición por wladytheone Día 30/12/13 a las 01:32:31. Razón: agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos Última edición por Axel 11 Día 30/12/13 a las 10:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el apolo .tar y lo flasheas con odin. Luego descargas el apolo 7 omni b2 lo instalas, reinicias en recovery, y una vez en el recovery del apolo 7 haces tres wipes más format system, data, preload y después instalas el zip de la rom más la gapps.
Saludos Si te refieres al apolo, seria el v7 b2 OMNI compa. Saludos ![]() si tengo apolo 3.13 para jelly 4.2.1 vale con flasear el 7?
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el apolo.tar, descargas el apolo v7 b2, lo instalas, reinicias en recovery y desde el recovery del apolo v7 ya puedes instar la KitKat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En los hilos de las ROM 4.4.x suele estar el link del kernel solo, sin necesidad de instalar una CM10.2 completa o puedes usar un apolo 7. Esto ultimo no lo probe y ahora mi S2 esta en el SAT, pero supongo que pedestre ya tendra eso solucionado y se podra instalar de 0 una kitkat viniendo de JB o ICS ya sean AOSP o Stock instalando antes su apolo 7beta2.
|
||||
|
||||
|
no encuentro el 7beta2 de apolo
podeis ponerme enlace?
|
||||
|
||||
|
En el primer post del master pedestre lo podrás encontrar. Seria la v7 b2 . http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10705848
Última edición por Axel 11 Día 09/02/14 a las 13:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo tengo listo, pero me surge una duda, para conectarlo por usb al pc, como se hace?
no consigo conectarlo de ninguna forma |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya montado apolo en esta rom podria explicar como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flasheas por recovery. Yo he utilizado los "new mali drivers V3" y me va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carlinchi;11851362]puedes explicar como?
la tengo rulando y me.gusta como va perp seguro que con apolo mejorara[/QUOTE Empiezas por descargarte el "regular" de los que hay en la carpeta de "new mali", reinicias en modo recovery e instalas el zip que has descargado. El enlace: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version.
31/12/13 - * Camera2: do not set a video quality default in video preferences * Add omni performance control * Beta version updated to 4.4.205 * Latest tree |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy
pero digo sin saber como enchufarlo al pc jejejejjee ademas de que noto algun bug, no se si sera cosa mia al dar al telefono para marcar numero al apretar el ixono del teclado numerico no sale a la primera, hay que darle atras y volverle a dar como se hacen capturas de pantalla? alguna configuracion especial para optimizarlo porque veo que hay mucho para poder hacer
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy
pero digo sin saber como enchufarlo al pc jejejejjee ademas de que noto algun bug, no se si sera cosa mia al dar al telefono para marcar numero al apretar el ixono del teclado numerico no sale a la primera, hay que darle atras y volverle a dar como se hacen capturas de pantalla? alguna configuracion especial para optimizarlo porque veo que hay mucho para poder hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión está a medio traducir o solo me pasa a mí, que tengo configuración todo en inglés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|