Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/13, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
No me banean por que voy con la educacion por delante, cosa que parece que te joda, ale, frliz navidad, paso de hsters y gente que heche por tierra este terminal y pa encima con mentiras, por que wifi y bateria no me han dado problemas, la camara del p6 revienta a la del s3 por que por suerte pude compararlos y el s3 es un telefonazo si, pero para mi, no llegaba a la altura del p6, y el problema de este movil no es hardware sino optimizacion, ademas si no recuerdo mal en un post que criticabas el p6 tu mismo decias que no lo tenias, yo lo unico que veo que el que viene aqui a liarla eres tu, yo no me veras que provoque a la gente como haces tu con tus comentarios, dirctamente voy por optar de pasar de la gente como tu por que lo unico que sabeis hacer es calentar la cabeza al personal, cuando lo tengas de verdad, vienes y me dices eso que estas diciendo del s3

pd: pa hablar de mi, de jonny o de cualquier usuario primero te lavas la boquita majo, yo e sido el primero que e resaltado algunos puntos flacos y fuertes del movil, ambos, tu solo despotricas y despotricas, y por supuesto te reporto por que los terminos que utilizas son vacilantes, insultantes y eso si que no lo voy a consentir
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 25/12/13 a las 18:06:41.
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/12/13, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Vale slas ya sabemos que para ti no aceptas ninguna contra de este móvil, ah por cierto las risas que me he pegado al leer los comentarios de un tal jhonny pobres gentes los que han engañado.

Yo mismo tengo este teléfono y tengo problemas y mas si los comparó con otros de su nivel , es mi opinión

Slas en realidad aquí el único fanboy eres tu. Es raro que no te baneen no haces mas que meter cizaña y causar líos en el foro

Jajaja y respecto al otro compañero dice que el p6 es mejor en todo frente al s3 dios mio no se lo cree ni el mas ignorante del foro. Para empezar el s3 han invertido 3 veces mas en desarrollo ya con eso OS dan 100 patadas, luego no tiene botones en la pantalla ni tiene problemas de WiFi o batería.
La cámara del p6 comparado con la del s3 alado parece un juguete sino pasaros por el foro del s3 en el hilo de fotos

Y lo de la gráfica literalmente no tiene color el s3 mueve juegos de las ultimas y este no se le puede exigir nada de nada porque tiene lags por todos los lados

yo es que ya paso de discutir con semejantes comentarios que leo , ami no me pagan por decir los fallos que tiene el p6, la gente lo sabrá cuando lo compre y me reiré de ellos por no leer un poco

Acabo de dar mi opinión negativa Ahora a reportarmeee vengaaa como hacéis siempre

Venga chao y que la gente se deje guiar por estos fanboys luego que no se queje de problemas
pues cambialo por el s3 que creo que mucha gente estara dispuesto.





 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Vale slas ya sabemos que para ti no aceptas ninguna contra de este móvil, ah por cierto las risas que me he pegado al leer los comentarios de un tal jhonny pobres gentes los que han engañado.

Yo mismo tengo este teléfono y tengo problemas y mas si los comparó con otros de su nivel , es mi opinión

Slas en realidad aquí el único fanboy eres tu. Es raro que no te baneen no haces mas que meter cizaña y causar líos en el foro

Jajaja y respecto al otro compañero dice que el p6 es mejor en todo frente al s3 dios mio no se lo cree ni el mas ignorante del foro. Para empezar el s3 han invertido 3 veces mas en desarrollo ya con eso OS dan 100 patadas, luego no tiene botones en la pantalla ni tiene problemas de WiFi o batería.
La cámara del p6 comparado con la del s3 alado parece un juguete sino pasaros por el foro del s3 en el hilo de fotos

Y lo de la gráfica literalmente no tiene color el s3 mueve juegos de las ultimas y este no se le puede exigir nada de nada porque tiene lags por todos los lados

yo es que ya paso de discutir con semejantes comentarios que leo , ami no me pagan por decir los fallos que tiene el p6, la gente lo sabrá cuando lo compre y me reiré de ellos por no leer un poco

Acabo de dar mi opinión negativa Ahora a reportarmeee vengaaa como hacéis siempre

Venga chao y que la gente se deje guiar por estos fanboys luego que no se queje de problemas
  #23  
Viejo 25/12/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono, no se volverá a avisar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 26/12/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Soy el mas ignorante del foro y se q mi p6 al s3 le come la cola y no tengo puta idea de telefonos
Por eso es buen tener idea y saber que el p6 revienta a mi parecer en especificaciones al s3 solo que el software esta mal optimizado, estoy seguro que kitkat callara muchas boquitas
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/12/13, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Segun van avanzando las roms , el rendimiento de este movil no deja de sorprenderme.

Mira que soy de roms chinas o customs...

Pero con la ultima b125 de huawei con instalacion limpia el movil vuela.

Yo no me volveria a comprar el Huawei ascend P6 , me hubiese comprado 15 Huawei ascend p6 si pudiera
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/12/13, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Depende de tu presupuesto. Lo que digo siempre, si tienes menos de 300€ creo que es lo mejor que puedes encontrar, ahora, con un pequeño esfuerzo, por algo más de 300€ tienes el Nexus 5 que la da alrededor de 400 vueltas al P6. Además de tenerlo actualizado in eternum. No entiendo mucho de de sofware y hardware de móviles, pero soy ingeniero, y si me dan un Ferrari y me dicen que no puedo pasar de 100 cv, pués me da lo mismo tener un Ferrari que un SEAT. La excusa que está mal optimizado no es una excusa, es un motivo para no comprar el P6.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
  #27  
Viejo 26/12/13, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Depende de tu presupuesto. Lo que digo siempre, si tienes menos de 300€ creo que es lo mejor que puedes encontrar, ahora, con un pequeño esfuerzo, por algo más de 300€ tienes el Nexus 5 que la da alrededor de 400 vueltas al P6. Además de tenerlo actualizado in eternum. No entiendo mucho de de sofware y hardware de móviles, pero soy ingeniero, y si me dan un Ferrari y me dicen que no puedo pasar de 100 cv, pués me da lo mismo tener un Ferrari que un SEAT. La excusa que está mal optimizado no es una excusa, es un motivo para no comprar el P6.
Rectifico perdon, estaba mal optimizado por que al menos a partir de la 118 china que es la que libera el bootloader hasta ahora ni problema con juegos, ni cortes de wifi, ni un solo problema, y perdona slocum pero dime tu que terminal sacan por primera vez y no da algun fallo en sus actualizaciones en wifi o rendimiento, practicamente en todos los terminales y segun como pasa el tiempo van puliendo esos fallos, yo ahora si que puedo decir que al menos mi p6 va 100% perfecto, sin fallos, aunque si es cierto que con las anteriores a esa se percibian algunos fallos pero yo al menos ahora no tengo queja ninguna. Saludos
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932

Última edición por slash1990 Día 26/12/13 a las 16:37:46.
  #28  
Viejo 26/12/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Rectifico perdon, estaba mal optimizado por que al menos a partir de la 118 china que es la que libera el bootloader hasta ahora ni problema con juegos, ni cortes de wifi, ni un solo problema, y perdona slocum pero dime tu que terminal sacan por primera vez y no da algun fallo en sus actualizaciones en wifi o rendimiento, practicamente en todos los terminales y segun como pasa el tiempo van puliendo esos fallos, yo ahora si que puedo decir que al menos mi p6 va 100% perfecto, sin fallos, aunque si es cierto que con las anteriores a esa se percibian algunos fallos pero yo al menos ahora no tengo queja ninguna. Saludos

Yo he tenido problemas con wifi y alguno que otro más, aún así estaba contento con el móvil, con éstas últimas actualizaciones me va realmente bien, sobre todo batería. Así que no tengo quejas graves, eso no quita ver la realidad. En todas las revistas especializadas colocan varios móviles por encima del nuestro, todos sabemos cuales. Intentar poner el P6 a su altura como insistís me hace mucha risa pero bueno vosotros veréis, la gente es inteligente para valorar. Supongo que todo consiste en lo que cada uno se pueda permitir, por lo que he pagado por éste teléfono estoy más que satisfecho. Hace lo mismo que un Z1 o un iphone, igual que mi Volkswagen hace lo mismo que un Lamborghini.
  #29  
Viejo 26/12/13, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

hay que compararlo con los denas moviles de igual precio. yo vengo de un s3 y creo qe este va mas fluido y la bateria me dura mas .
  #30  
Viejo 26/12/13, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
hay que compararlo con los denas moviles de igual precio. yo vengo de un s3 y creo qe este va mas fluido y la bateria me dura mas .
Lógico , cae de cajón , el huawei esta un peldaño por encima del s3.

En lo único que le supera el s3 es en scene , en todo lo demas es inferior.
  #31  
Viejo 26/12/13, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Obviamente este terminal hay que compararlo con los modelos de mismo precio y creo que en relacion calidad precio es uno de los mejores sino el mejor junto con nexus 5 otro gran telefonazo que a mi me a dejado muy buen sabor de boca
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #32  
Viejo 26/12/13, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Exacto slas.

En el rango de precios que nos movemos los 3 mejores calidad precio son huawei ascend p6 , nexus 5 y xiaomi mi3.
  #33  
Viejo 26/12/13, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Depende de tu presupuesto. Lo que digo siempre, si tienes menos de 300€ creo que es lo mejor que puedes encontrar, ahora, con un pequeño esfuerzo, por algo más de 300€ tienes el Nexus 5 que la da alrededor de 400 vueltas al P6. Además de tenerlo actualizado in eternum. No entiendo mucho de de sofware y hardware de móviles, pero soy ingeniero, y si me dan un Ferrari y me dicen que no puedo pasar de 100 cv, pués me da lo mismo tener un Ferrari que un SEAT. La excusa que está mal optimizado no es una excusa, es un motivo para no comprar el P6.
Mínimo 2 ciclos de actualizaciones tienes con todos los móviles incluso el nexus, pero esto es lo de siempre, en un foro donde hablamos usuarios de P6 lo más lógico es que todos digamos que sí. Yo sinceramente lo compré porque me salía muy barato y porque me informé mucho, comparé y al final es el que mejor se adapta a mis necesidades.

Pero es obvio que hay móviles mejores que el P6 a patadas, al igual que los hay de los demás.

__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
  #34  
Viejo 27/12/13, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La batería dura como en otros móviles a pesar de su delgadez. Estamos contentos con él, pero tiene las pequeñas pegas del GPS (no va ni para atrás) y la gpu, que no es muy allá. Tengo que actualizar a la última 125 a ver si soluciona algo... Pero es un móvil magnífico, sin duda.
  #35  
Viejo 27/12/13, 00:29:52
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La batería dura como en otros móviles a pesar de su delgadez. Estamos contentos con él, pero tiene las pequeñas pegas del GPS (no va ni para atrás) y la gpu, que no es muy allá. Tengo que actualizar a la última 125 a ver si soluciona algo... Pero es un móvil magnífico, sin duda.
Compañero, te aconsejo que actualices a las chinas, concretamente la 118 y a partir de ahi instala una custom, son las que ofrecen mejor rendimiento entre chinas y custom tenemos de sobra hasta enero que llegue kitkat
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #36  
Viejo 27/12/13, 03:58:35
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Escribo aquí, ya que este móvil me sale bien de precio (79€) con una tarifa decente en Vodafone (14€/mes con 200 minutos y 600MB)

La cuestión es que actualmente tengo un Galaxy Nexus, que va muy bien, pero me gusta cambiar y probar otros móviles.

Esta claro que me molaría un N5 o LG G2, pero este ultimo por ejemplo tendría que pagar 149€ y luego 24€/mes por lo mismo que la otra tarifa. Y la cosa ya cambia.... jeje.

Este P6 es mas potente que el Galaxy Nexus mío, pero....cuanto???

Con el mío tironea en los juegos, como el Asphalt 8 (y solo lo puedo poner en BAJO) Y a vosotros??

Realizaríais este cambio???

Y al P6, eso de ROM chinas...es necesario hacerlo??? Rootear y todo para que vaya fluido, no??

Gracias chicos!!!!
  #37  
Viejo 27/12/13, 04:12:12
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Hola a todos.

Escribo aquí, ya que este móvil me sale bien de precio (79€) con una tarifa decente en Vodafone (14€/mes con 200 minutos y 600MB)

La cuestión es que actualmente tengo un Galaxy Nexus, que va muy bien, pero me gusta cambiar y probar otros móviles.

Esta claro que me molaría un N5 o LG G2, pero este ultimo por ejemplo tendría que pagar 149€ y luego 24€/mes por lo mismo que la otra tarifa. Y la cosa ya cambia.... jeje.

Este P6 es mas potente que el Galaxy Nexus mío, pero....cuanto???

Con el mío tironea en los juegos, como el Asphalt 8 (y solo lo puedo poner en BAJO) Y a vosotros??

Realizaríais este cambio???

Y al P6, eso de ROM chinas...es necesario hacerlo??? Rootear y todo para que vaya fluido, no??

Gracias chicos!!!!
Compañero mi mujer tiene el galaxy nexus, te puedo asegurar que el p6 le da caña por todos lados.. si puedes pillatelo que no te decepcionara y sobre todo porque cada dia esta mas avanzado en cambiarle la rom y que vuele¡¡¡¡
Aqui la gente suele rajar del p6, pero te puedo asegurar (soy ingeniero informatico y llevo años y años liado con moviles) que el p6 va a dar mucho de si.. ahora si te pones a compararlo con un nexus de los nuevos... me callo y te digo que tires por un nexus jejeje, pero si esta claro que calidad - precio va de lujo y no te arrepentiras para nada...

Un saludo y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡
  #38  
Viejo 27/12/13, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu contestación tio!!!!

Y, que tal los juegos???

Existe Lag?? Que calidad se puede poner en el Asphalt 8 ???
  #39  
Viejo 27/12/13, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Relax chicos, por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios


  #40  
Viejo 27/12/13, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Hola, yo estoy pensando comprarmelo. Principalmente porque ya me he hecho a los moviles construidos de aluminio y actualmente sin tenerlo en la mano en cuanto a calidad/precio/prestaciones no creo que halla nada mejor.

Hasta ahora lo unico que me esta haciendo pensarmelo es como funcionará el servicio tecnico y lo del gps que aunque no le de mucho uso, soy de hacer escapadas y muchas veces resulta util para encontar algunos sitios concretos. ¿Para cuando esta prevista la actualización a kitkat?

¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo a buen precio y a plazos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 15:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /