|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es la 4.1.2 jelly bean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .. una pregunta que me intriga :x .. todas las Rom custom cm11 + aoskp + slimkat + slimbeen etc todas tienen android 4.4.2 pero en el sistema android sigue teniendo android 4.1.2 ?? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
todas esas roms estan echas con el linux de android 4.1.2 pero si son 4.4 kitkat solo que el la version de linux no haber si me explico estas echas en la base de linux 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el sistema sigue haciendo android 4.1.2 ?? el android kitkat viene y esta en el android 4.1.2 ? y que es linux ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como me va esta rom, aunque hasta ahora solo me han ido bien las stock en este terminal, si no difiere demasiado y va más fluido, por probar que no quede,....
Bueno, aunque no sería totalmente imprescindible, me gustaría instalar el candy crush, pero no me deja hacerlo, porque dice que mi dispositivo no es compatible, a pesar de que con la stock que tenía no ha habido nunca problemas. Alguien me puede decir como instalarlo? He intentado desde el Play Store y desde Aptoide, pero sin resultados, ya que hay muchas versiones de este juego y quiero el original, que es la que no encuentro
Última edición por neptunel Día 08/03/14 a las 22:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como me va esta rom, aunque hasta ahora solo me han ido bien las stock en este terminal, si no difiere demasiado y va más fluido, por probar que no quede,....
Bueno, aunque no sería totalmente imprescindible, me gustaría instalar el candy crush, pero no me deja hacerlo, porque dice que mi dispositivo no es compatible, a pesar de que con la stock que tenía no ha habido nunca problemas. Alguien me puede decir como instalarlo? He intentado desde el Play Store y desde Aptoide, pero sin resultados, ya que hay muchas versiones de este juego y quiero el original, que es la que no encuentro ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery se necesita,porque yo tengo el recovery con el que se instala el carbon rom y me marco error. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo donde encuentro el pureperformance para stock o me lo puedes pasar. NO sabes que overclock trai esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco encuentro el pure perfonmace para lg l5,gracias.
lo voy a poner con el recovery 6.0.4.8 kernel slim 4.4.2 3.4, tendré problemas?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esque nolose pero creo que si tendras problemas con el kernel de otras roms busca el kernel 3.4.4 de plizh
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el candy crush lo he tenido que istalar desde aptoide porque ni parcheando el play store me dejaba, me decía que no era compatible mi dispositivo.bueno está descargándose ahora, si hay algún problema os digo. un saludoy gracias a todos por darnos este servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada pero si quieres quieres cambias la densidad de pixeles a 160 (dpi) y podras instalar el candy crush en el playstore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada mas poner la rom me dió en el antutu 3980, pero luego hice swap en el ram expander , añadi 1000mb y yo creo que desde entonces me va peor , bueno ahora mismo me da 3375
por otro lado en el set cpu no me sale memoria swap , me sale 0, por que es? graacias, |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sii la mejor stock para el l5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo el lg l5 e612f ya tengo como 5 meses con esta rom, hoy queria hacer un hard reset con cmw lo ise e inicio el telefono, la sorpresa fue que seguia igual con las mismas apps, las mismas configuraciones, el mismo launcher y asta el mismo fondo de pantalla y todo despues de hacer el hard reset, lo intente varias veces asta realice wipes de system, data y cache pero nada iniciaba igual, entonces decidi flashearlo busque los archivos etc... alk termino del flasheo prendio el telefono y que creen? seguia en el mismo estado y yo wtfff??? He intentado flashear otro cwm twrp y asta otra rom todo se instala pero ala hora de encender sigue en el mismo estado :/ he descubierto que si quiero borrar algo de la memoria interna con un explorador de archivos se borra pero entro de nuevo ala app y el archivo eliminado vuelve a aparecer, nunca en todo lo que llevo en esto de android me habia ocurrido esto, espero puedan ayudarme!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||