|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el móvil el lunes, me registré esa noche y hoy por la mañana me ha entregado la funda SEUR, impresionante teniendo en cuenta que hoy es sábado y que ha habido un festivo por el medio, un 10 para LG y Yoigo en este caso
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha gente equivocada piensa que si, que ésta funda raya gravemente el cristal y super asustados le ponen un plástico protector que hay que ser todo un experto para ponerselo totalmente perfecto sin que quede la más minúscula pompita de aire. Yo también tengo ésta funda sin protector desde noviembre y el cristal todavía sigue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda hoy, como ya he puesto en otro post, y por si acaso la he puesto con protector, que total, no pasa nada por tenerlo que tampoco es que joda la experiencia de usuario (desde mi punto de vista) me gaste unos 2 euros en protector, no es de ninguna marca, y creedme que ya he visto un par de rayitas en este (previas a poner la funda) por si acaso mañana se lo cambio y ya digamos que es como empezar de 0!
|
|
|
||||
|
||||
|
También me a llegado a mi hoy mismo, este medio día,
La verdad le queda muy bien, pero deberia de haber una app gratuita para poder poner las notificaciones en la pantalla, ya que dice en los ajustes que se pueden ver, pero no especifica de que necesitas app de terceros para ello... LG deberia de sacar algo al respecto. Por si acaso tengo un protector de pantalla...