Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
cjbifidus cjbifidus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, yo compré el móvil el lunes, me registré esa noche y hoy por la mañana me ha entregado la funda SEUR, impresionante teniendo en cuenta que hoy es sábado y que ha habido un festivo por el medio, un 10 para LG y Yoigo en este caso

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
renn16mar renn16mar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
a mi me ha llegado hoy, parece que va bien y no tiene pinta de rallar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
renn16mar renn16mar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por cjbifidus Ver Mensaje
Hola, yo compré el móvil el lunes, me registré esa noche y hoy por la mañana me ha entregado la funda SEUR, impresionante teniendo en cuenta que hoy es sábado y que ha habido un festivo por el medio, un 10 para LG y Yoigo en este caso

Saludos.
pos que suerte! supongo que a partir de cierto dia han enviado en masa, yo he esperado 1 mes i algo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por renn16mar Ver Mensaje
a mi me ha llegado hoy, parece que va bien y no tiene pinta de rallar la pantalla
Pues mucha gente equivocada piensa que si, que ésta funda raya gravemente el cristal y super asustados le ponen un plástico protector que hay que ser todo un experto para ponerselo totalmente perfecto sin que quede la más minúscula pompita de aire. Yo también tengo ésta funda sin protector desde noviembre y el cristal todavía sigue perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Me ha llegado la funda hoy, como ya he puesto en otro post, y por si acaso la he puesto con protector, que total, no pasa nada por tenerlo que tampoco es que joda la experiencia de usuario (desde mi punto de vista) me gaste unos 2 euros en protector, no es de ninguna marca, y creedme que ya he visto un par de rayitas en este (previas a poner la funda) por si acaso mañana se lo cambio y ya digamos que es como empezar de 0!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
También me a llegado a mi hoy mismo, este medio día,
La verdad le queda muy bien, pero deberia de haber una app gratuita para poder poner las notificaciones en la pantalla, ya que dice en los ajustes que se pueden ver, pero no especifica de que necesitas app de terceros para ello... LG deberia de sacar algo al respecto. Por si acaso tengo un protector de pantalla...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 20:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /