![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues una vez instalado, reitero que es una pena que no permita apagar la PDA y si el resto de funciones.
Igual sale alguna actualización que lo haga.... |
|
|
Cúal es el que no iba?
el de la zona de descargas? o el otro? S2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
opino lo mismo que mis dos compañero, seria genial que saliera el icono el la pantalla del touch flo, sino de esta manera no es nada practico, ya que tienes que ir a programas y asignarle un boton, mientras voy a buscar esa pantalla me sale mas a cuenta darle al boton de apagar, ¿alguien sabe si hay forma de ponerlo qeu salga en la pantallla del touch flo?, gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
-Apagar la pantalla manualmente, por ejemplo, cuando está conectado al pc, sin tener que configurarle un tiempo de espera, la apago cuando yo decida. -Hacer un soft reset sin tener que sacar el lápiz, cosa que hago por lo menos una vez al día para limpiarle el consumo inútil de ram entre otras cosas, además pienso que es menos dañino hacer el soft reset desde la pantalla. -Hacer un hard reset sin tener que atrofiar la mano (cosa que no he comprobado todavía, por favor, que alguien me diga si esta pda permite hacer el hard reset así) -Tiene la funcion de apagar la pda, pantalla, soft reset a la hora que programes o en intervalos. -Lo mejor, que tiene todas estas cosas en un mismo programa, sencillo y funcional. Lo de salir en la pantalla del today me parece muy dificil pero como no entiendo mucho, pues quiza sea posible ubicarle iconos, no lo se, pero estaria genial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes razon, pero para ser completo del todo seria genia que tuviera un icono en la pantalla principal (touchflo) yo tengo uno parecido en otra pda y se crea el icono en la pantalla principal, y siempre lo tienes a mano, sin tener que buscar, y respecto al hard reset si le das al boton de arriba a la derecha (la ruedecilla) te pregunta (mi ingles no es muy bueno) si estas seguro de hacerle el hard-reset, saludos |
|
||||
|
||||
Serugo que en poco tiempo algo sale para hacer lo que comentas, hace 4 dias que salio esta pda y salen programas trucos y soluciones a velocidad de vértigo, cada dia más, parece que genera mas movimiento la diamond que la s200 en sus dia, dentro de unos meses haremos de todo, sobre todo con el acelerómetro, seguro que algo sacan para emular los controles de muchos juegos con éste sistema...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado hoy y la verdad me gusta, además he visto que se puede cambiar el skin y he creado uno al estilo diamond, os dejo el rar por si queréis cambiarlo, sencillamente es copiarlo a la carpeta psshutxp que esta instalado el programa, al arrancar lo hace con el nuevo skin
http://www.megaupload.com/es/?d=RI4J2GVJ dejo una imagen para ver cómo queda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿alguien conoce algún programa que apague del todo la máquina sin tener que mantener pulsado el botón de encendido tanto tiempo?
|
|
||||
|
||||
ke buena!
|
|
||||
|
||||
Skin PsShutxp
Hola a todos. Trasteando, he hecho un skin para este programa que quiero compartir
![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post con el programa y un skin en español, a parte de iconos con resolución vga.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos a ver , que le liaiis, apaga o no apaga el dispositivo.
diferencia: apagar la pantalla (light off) o hacer un standby. para cuando una actualizacion ... porque han hecho un hard reset pero no le ponen boton de apagado totalitus salu2 |
|
||||
|
||||
Hace las dos cosas, apaga la pantalla y el "stand by" que es el suspender, lo de el hard reset no funciona, solo hace un softreset (por lo menos en la diamond, por lo menos en la mia) y lo de apagarla del todo... pues creo que a dia de hoy no existe programa para esto, me da que solo se puede por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
mmmm Hardware ? pero la confirmacion la haces por software, y es lo ultimo que haces darle a un boton virtual en pantalla. habra que investigar que comando es, o que clave de registro.
por otro lado cuando apago la pantalla o suspendo el Pro, al sacar el teclado o hacer amago, este se enciende. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:18:17 (GMT +2)