Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/14, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
spide spide está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: lg g2

hola compis, una pregunta por favor, los uqe habeis comprado protectores de pantalla, tienen el tacto del protector que viene con el telefono¿, al final me ha gustado el tacto que tiene
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/14, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado esta. A ver que os parece...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-TR...433adb8&_uhb=1
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/14, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Yo me he comprado esta. A ver que os parece...

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DURA-TR...433adb8&_uhb=1
Tiene muy buena pinta, barata y envío desde España. Estoy por pedir una ... ya que a mí me regalaron una con el movil como de silicona dura pero ... es blanca y se me está poniendo azul a parches por meterla en el bolsillo del vaquero, y hay que sumarle que los botones laterales son casi inutilizables ya que la goma cubre-boton apenas sobresale :/
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/14, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
javichu_19 javichu_19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desir
Tu operador: Movistar
Yo he comprado el pack de 6 protectores mate que aparecen por aquí y nada, se ven como el culo...es como si la pantalla estuviese sucia o borrosa...

¿Alguien sabe donde comprar protectores mate antihuellas que se vean BIEN?

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/14, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, barata y envío desde España. Estoy por pedir una ... ya que a mí me regalaron una con el movil como de silicona dura pero ... es blanca y se me está poniendo azul a parches por meterla en el bolsillo del vaquero, y hay que sumarle que los botones laterales son casi inutilizables ya que la goma cubre-boton apenas sobresale :
Ni se os ocurra! Me ha llegado hoy. El material, que dice ser resina, es un plástico duro, nada flexible, como si fera del material de la tapa de los Ferrero rocher... vamos, rota a la primera caída seguro. Ademas es tipo a las fundas nillkin, no protege los bordes de arriba ni abajo...

edito: La voy a poner a la venta en el foro de compra venta por 2€, yo no la voy a utilizar, ya os pondré el link cuando tenga el hilo si os parece bien. A mi no me gusta, eso si, está genial por si queréis enseñar lo bien que queda la carcasa que le tengáis puesta, pero poco mas... link: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12301993

Última edición por blademan76 Día 30/01/14 a las 14:19:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/01/14, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Ni se os ocurra! Me ha llegado hoy. El material, que dice ser resina, es un plástico duro, nada flexible, como si fera del material de la tapa de los Ferrero rocher... vamos, rota a la primera caída seguro. Ademas es tipo a las fundas nillkin, no protege los bordes de arriba ni abajo...

edito: La voy a poner a la venta en el foro de compra venta por 2€, yo no la voy a utilizar, ya os pondré el link cuando tenga el hilo si os parece bien. A mi no me gusta, eso si, está genial por si queréis enseñar lo bien que queda la carcasa que le tengáis puesta, pero poco mas... link: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12301993
Joe macho, que mala suerte estas teniendo con la funda. Yo me voy a esperar con la que tengo tipo libro hasta que encuentres una que te satisfaga y te copio ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/01/14, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Si, en la vida me había pasado, pero es que lo barato sale caro. Yo ya como tu, ya espero que me llegue el móvil, que ya hay ganas, tiraré con la de silicona y cuando salga una de TPU a mi gusto pues a por ella, si puede ser enEspaña mejor...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/14, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
miki39 miki39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compré una que me parecía TPU, y resultó ser de plástico duro como la del forero blademan76, también la he puesto en venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770508
Y poco despues otra que ya me ha llegado de TPU y estoy encantado.

Es esta por si a alguno le interesa.
http://www.ebay.es/itm/370937403671?...84.m1438.l2649

Y tengo pedida otra que cuando llegue veremos que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/01/14, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Te importaría ponernos una foto de como queda? Tiene buena pinta, pero es que ya sin verlo en foto real no me fio, llevo 3 chascos, jeje. Me da que es un tpu un poco fino? Bueno, espero esa fotillo, gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Yo compré una que me parecía TPU, y resultó ser de plástico duro como la del forero blademan76, también la he puesto en venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770508
Y poco despues otra que ya me ha llegado de TPU y estoy encantado.

Es esta por si a alguno le interesa.
http://www.ebay.es/itm/370937403671?var=640144912573&ssPageName=STRK:MEWA X:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Y tengo pedida otra que cuando llegue veremos que tal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/14, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
miki39 miki39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Te importaría ponernos una foto de como queda? Tiene buena pinta, pero es que ya sin verlo en foto real no me fio, llevo 3 chascos, jeje. Me da que es un tpu un poco fino? Bueno, espero esa fotillo, gracias!
Sin problemas. Quieres ver alguna parte en especial?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/14, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Sin problemas. Quieres ver alguna parte en especial?
No, que se aprecie el grosor y el material mas que nada..

Por cierto, he visto esta... No la conocía, es chula, pero tiene pinta que lo de arriba y abajo es dura, alguna experiencia?
http://www.aliexpress.com/item/Origi...545309042.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/14, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Ni se os ocurra! Me ha llegado hoy. El material, que dice ser resina, es un plástico duro, nada flexible, como si fera del material de la tapa de los Ferrero rocher... vamos, rota a la primera caída seguro. Ademas es tipo a las fundas nillkin, no protege los bordes de arriba ni abajo...

edito: La voy a poner a la venta en el foro de compra venta por 2€, yo no la voy a utilizar, ya os pondré el link cuando tenga el hilo si os parece bien. A mi no me gusta, eso si, está genial por si queréis enseñar lo bien que queda la carcasa que le tengáis puesta, pero poco mas... link: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post12301993
Que pena, pues nada toca seguir esperando la de marcopolo company que tenia buena pinta, espero que llegue para el año nuevo (el chino, aunque a este paso igual llega pa año nuevo 2015 )

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/14, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Que pena, pues nada toca seguir esperando la de marcopolo company que tenia buena pinta, espero que llegue para el año nuevo (el chino, aunque a este paso igual llega pa año nuevo 2015 )

Saludos.
Pues las de marcopolo originales son de gel, no son de tpu, osea de esas suavecitas al tacto pero que atraen toda la suciedad del pantalón y se deforman con el tiempo. El TPU es lo mejor, la verdad...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/14, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues las de marcopolo originales son de gel, no son de tpu, osea de esas suavecitas al tacto pero que atraen toda la suciedad del pantalón y se deforman con el tiempo. El TPU es lo mejor, la verdad...
Pedí esta: http://www.marcopolocompany.com/prod...ft-cover-case

Ya vi que no es TPU sino silicona, pero la verdad he visto miles de fundas y tengo un cacao mental que flipas. Es un fallo enorme de este foro, que cada persona que quiere una funda abre un hilo nuevo y responde gente con experiencias personales pero al final hay 200 hilos con mil opciones distintas, todo desordenado y dificil de entender, y nadie pone orden ...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/14, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
miki39 miki39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui os dejo las fotos de la que os comente.






Si os interesa desde algun otro angulo, nada mas que lo pidais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/01/14, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

También pedí la Funda en teoría Original de Marco Polo negra.

Y la que ha puesto el forero anterior por mucho TPU que diga no veo mucha diferencia con la que me venía de Regalo de Silicona del Móvil.

A ver qué tal la de Marco Polo y si tiene algo más de grosor que está. O si encontráis una de plástico que parezca que proteja más y tenga un poco más de grosor. Avisad ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/14, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
También pedí la Funda en teoría Original de Marco Polo negra.

Y la que ha puesto el forero anterior por mucho TPU que diga no veo mucha diferencia con la que me venía de Regalo de Silicona del Móvil.

A ver qué tal la de Marco Polo y si tiene algo más de grosor que está. O si encontráis una de plástico que parezca que proteja más y tenga un poco más de grosor. Avisad ;)
Claro, es que esta de las fotos es soft tpu, vamos, la versión finita (y no es todo tpu, solo los bordes, porque el medio trasero es de plástico o similar, por así decirlo). Yo me cogi también la de Marcopolo, que me llegará con el móvil, para tener una fina, y estoy en busca de una tpu autentica, gordita, de las que cae el móvil y rebota salvo que caiga pantalla abajo, jeje. Mira, yo compré una en milyunafundas:
Son españoles pero envían desde China, que conste, me tardo casi 3 semanas, pero bueno... Lo malo que el chino se equivoco y me enviió una rosa (la tengo en venta en el hilo de mi firma para que veas las fotos reales). Eso si, se han portado bien, me han devuelto el dinero y me he quedado la funda. Si no encuentro una por España así, se la compro a ellos, os pongo el link. Ah, la pedí en rojo y me la mandaron fuxia, así que la próxima la pido en negro y así no hay confusión, jejeje
http://milyunafundas.com/es/home/109...l#/color-negro
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.

Última edición por blademan76 Día 31/01/14 a las 20:52:42.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/14, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Gracias. Viendo la Foto en tu Anuncio no veo mucha diferencia entre la Funda Rosa TPU y la Negra que será una carcasa o de silicona dura :?

Esperare a la de Marco Polo que se supone que por algo es la original de Xiaomi y no hay otra. La otra es tipo Libro (Flip Cover) de Piel y no me convence...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/14, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Gracias. Viendo la Foto en tu Anuncio no veo mucha diferencia entre la Funda Rosa TPU y la Negra que será una carcasa o de silicona dura :?

Esperare a la de Marco Polo que se supone que por algo es la original de Xiaomi y no hay otra. La otra es tipo Libro (Flip Cover) de Piel y no me convence...
Esa rosa, es exactamente igual a la del link de la pagina que te he puesto, de hecho, es donde la compré! En mi anuncio se ve al natural, pero vamos, que son las mismas. A mi son las que mas seguridad me dan ante caídas, ya que las que son mas finas, tienen más peligro. Yo voy a ver si me hago con una como la rosa, pero en negra o rojo, y luego con la de silicona que tengo pedida junto al teléfono, y ya está!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/14, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miki39 Ver Mensaje
Aqui os dejo las fotos de la que os comente.






Si os interesa desde algun otro angulo, nada mas que lo pidais
Esa es la de cristal o el segundo link q pusiste que tb habías pedido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice



Hora actual: 16:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /