|
A mi me gusta cambiar de móvil, pero con este estoy muy contento, esperaré a que salga el siguiente Nexus para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Espero que me dure al menos como mi anterior Nexus S, así que tengo móvil para rato, a no ser que saquen algo tan revolucionario que me haga plantear el cambio.
|
|
Solo lo cambiare por un nexus 6 y para eso haber jiji
|
|
||||
|
||||
2 años. Para eso he comprado un Nexus.
PD: lo tengo desde Enero. |
|
||||
|
||||
Yo igual, como mínimo dos años y si es más mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo hace unos días conseguí (después de 2 años ahorrando exclusivamente para él y mi Nexus con solo 3 meses) sustituto para mi N4, pero al final no. Compré un iPhone 5s, pero no me convenció (en relación lo-que-ofrece/precio), y lo he devuelto. Muy buen smartphone, pero iOS 7 no está todo lo pulido que debería, se me cerraban algunas apps solas, se me congeló el móvil dos veces viendo la galería... Y no hay tanta diferencia con el N4 en términos generales. Así que esperaré a que baje (más) el Xperia Z1 o el G2, y ya veré (si puedo intentaré aguantar hasta el iPhone 6, me encanta Apple). Pero ya tengo en mente el cambio básicamente por la cámara.
|
|
pues yo llevo 6 meses con el nexus 4 y todavia me tiene que durar minimo un año mas o hasta el nexus 6
|
|
||||
|
||||
Yo hasta qué no lo actualicen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«