|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quedó solucionado o que pasó esefiin21?
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico lo que hice:
de estos pasos 4.-Status Bar KitKat Original Icons STAT Flashear por Recovery by PESP2020 DESCARGA 5.-Fix Transparent (Estilo Gradient para la barra de estado y mejorar la visibilidad en algunas apps como (Whatsapp). Extraer el archivo "android.policy.jar" y pasarlo con ROOT EXPLORER a System/Framework y otorgarle permisos lo flashee primero el paso 4 pero al reiciar no note cambios por lo que extraje el systemUI.apk y lo pase al telefono con root explorer y los iconos si cambiaron. cuando intente pasar el archivo del paso 5 mi telefono se reinicio y se quedo en bucle. pero antes de esto me di cuenta de que en la cortina de notificaciones, estas aparecen en un rectangulo naraja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir que modificaste para juntar o unir la señal con el trafico de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio o sobreescribo con romtoolbox (iconos, y esto) Pero me gustaria que lo hicieras tu asi todo transparente como lo dije en tu post de los systemui modificados
Última edición por simba150jb Día 22/01/14 a las 02:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero la gradient en la barra stock ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||