|
||||
|
||||
Cita:
Como tu estamos todos, sólo que tu llevarás unos días y otros llevamos muuuchos meses esperando a que mejoren |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con allmyvideo lo he probado y nunca me deja. Con los demas sin problemas, |
|
Parece que ya retiraron la aplicacion de series ly de Google play, yo estoy muy contento con el dispositivo, a ver si saco un rato y actualizo los temas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0Bx9...it?usp=sharing |
|
||||
|
||||
|
necesito una invitacion para series.ly alguno tiene ?
|
|
ocupo invitacion, alguien que se apiade de mi jje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Borra si ves algún archivo residual en /data/data o en /data/dalvik para que te deje instalar de nuevo. Es cosa del Google Play Última edición por manupc Día 16/02/14 a las 05:48:45 |
|
Gracias.
Aunque soy de México la mayoría de estas me comenta que no están disponibles en mi region pero aun asi algunas otras funcionan sin problema. PD. yo no utilizo el Avia, a mi me da la opción de utilizar AllCast y funciona sin problema y no tube que pagar por Avia |
|
Yo uso allcast (pagué la licencia) y estoy contentisimo de la combinación con series.ly!!
|
|
||||
|
||||
Usándolo noto la imagen más oscura que cualquier vídeo de YouTube¿Es normal?
|
|
||||
|
||||
Entonces esta es la unica forma conocida de poder hacer streaming de series y peliculas sin tener que pasar por un servidor local? Es que me encantaria poder usarlo para eso sin necesidad de tener un PC encendido del que tomar los archivos
Y otra cosa, una vez se envia la imagen al Chromecast, se puede apagar la pantalla del telefono? Salu2! PD: Tengo 15 invitaciones Última edición por WaPeR Día 09/03/14 a las 17:12:34 |
|
si, puedes tener apagada la pantalla del movil/tablet, es lo mismo que si usas youtube con chromecast, pones una cola de videos y apagas la pantalla o sales incluso de youtube y haces otras cosas mientras,porque se queda en segundo plano... aunque lo de las colas de youtube alguna vez no me ha ido bien.
recuerda que en principio funciona con streamcloud, ya que el resto (al menos la mayoría) no tienen formato compatible en principio las series y pelis que he probado tienen casi todas opcion streamcloud... ahora estoy viendo house of cards y va de lujo.... yo lo he probado con avia, no he probado con allcast que alguno ha dicho que tb va de lujo |
|
Uf, pero esta respuesta me es rara... No es que se quede en segundo plano, al menos con las apps originales para chromecadr como youtube, no. De hecho una de las bondades de este cacharro es justamente eso, que no se ejecuta en nuestro móvil/tablet/pc... Sino que el móvil le envía al chromecast la direccion y el lo gestiona, sin tener que pasa por nuestro móvil ya en ningún momento mas... Por eso yo al menos no se si la solución cc+series.ly+avía/allcast sirve realmente o no, ya que supuestamente estas haciendo un mirroring...
|
|
mirroring?
mirroring ahora mismo solo se puede hacer con el nexus 5 siendo root, en otro post lo ponen, no es mirroring... eso esperamos que lo consigan en un tiempillo... se trata de lo siguiente: series ly app en android abre el video via internet en tu tablet/movil, lo abres con un reprodcutor, en este caso elegimos un reproductor que tenga conexión a chormecast que envia desde el reproductir el video via wifi.... tu de ahi ya puedes salir y hacer otras cosas... no es mirroning... no es que se este enviando lo que tienes en pantalla... si seria asi no necesitariamos el repodurctor avia o allcast.... es mas, como te digo hay formatos que no los entiende... pero con lso enlaces que pone streacloud sabes que si los entiende, por lo que tampoco pierdes tiempo buscando... con youtube pasa similar, tu abres un video, le dices que lo comparta crhomecast, y puedes salir de youtube sin problemas, el video se sigue reproduciendo... la gestión de enviarlo la hace por detras entiendo... yo creo que esta operación pasa por la tablet, no va crhomecast a internet directamente... es así no? a mi me parece que se ve bien, va rapido, puedes apagar pantalla o hacer otras cosas... esta bien... yo estoy contento Última edición por neivan_r Día 10/03/14 a las 13:22:54 |
|
|
Ahh vale vale, perdón perdón! Mea culpa, entendí mal... Quien me manda a mi hablar cuando aun ni he recibido el cc, que confundo a la gente!
;) Aunque lo de como lo gestiona, si que se que es asi...el móvil/tablet...por decirlo así, solo envía al cc el enlace... Y el cc es quien lo descarga... Por eso no hay un drenaje de batería, entre otras cosas... ;) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|