|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... 5 horas esperando y se me baja un rar de 12 megas... habra ke esperar a ke la suban a google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera cuestion de probar... voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando de mega....porque ayer lo puse a bajar de Fshare...y me ponia 27Dias , me fui a dormir y cuando me he levantado llevaba 6 mgas bajaos...WoW , parece que con mega rula. Ah mirad las horas en que fueron subidos los parches , el ultimo parche que pone del 802 es posterior al de wifi , supongo que al ser el primero que lo porta al 802 , van apareciendo cosas, parece que son rapidos a la hora de arreglar , eso es bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando de mega....porque ayer lo puse a bajar de Fshare...y me ponia 27Dias , me fui a dormir y cuando me he levantado llevaba 6 mgas bajaos...WoW , parece que con mega rula. Ah mirad las horas en que fueron subidos los parches , el ultimo parche que pone del 802 es posterior al de wifi , supongo que al ser el primero que lo porta al 802 , van apareciendo cosas, parece que son rapidos a la hora de arreglar , eso es bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la rom, hay que flasear los dos parches para el d802 o solo uno?
|
||||
|
||||
|
funciona el wifi.. asi lo hice yo ahora.. (la 1ª vez hice los 3 primeros wipes instale rom y patch wifi... pero no hice los 3 ultimos wipes) volvi a intentarlo de nuevo con los 3 primeros wipes... fortmat system data y cache.. flashear rom.. patch V6 D802.. patch wifi.. se reinicia solo... apagar el movil y entrar en recovery... de nuevo los 3 wipes.. (me desespera ke vaya tan lento)
a mi el wifi me funciona.. ahora a probar la rom a ver ke tal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te la bajaste de mega?? a mi no me da error
|
![]() |
Estás aquí
|