|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo mes y medio y ningun problema,es mas el mejor que e tenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco. Mas contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además parece que el compañero que ha abierto el post no tiene el Note3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11654560 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, suerte con tu Lumia 1520. Parece un gran terminal.
Última edición por antz_77 Día 22/12/13 a las 11:12:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que el note 3 no tiene ni mas ni menos problemas que otros terminales... Lo que pasa es que en un foro como este la gente normalmente escribe para solicitar ayuda o para quejarse de problemas que le da el movil por lo que si te dedicas a leer todos los post piensas q el note 3 es una castaña. Si el movil te funciona de pm no te dedicas a abrir temas en plan "el movil me va q t cagas".
Yo, personalmente, desde hace mucho utilizo terminales Samsung desde el s2 al s3 y ahora el note 3 y no me han dado ningún fallo grave o ningún fallo diferente al que puedan dar otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que el note 3 no tiene ni mas ni menos problemas que otros terminales... Lo que pasa es que en un foro como este la gente normalmente escribe para solicitar ayuda o para quejarse de problemas que le da el movil por lo que si te dedicas a leer todos los post piensas q el note 3 es una castaña. Si el movil te funciona de pm no te dedicas a abrir temas en plan "el movil me va q t cagas".
Yo, personalmente, desde hace mucho utilizo terminales Samsung desde el s2 al s3 y ahora el note 3 y no me han dado ningún fallo grave o ningún fallo diferente al que puedan dar otras marcas. ![]() Totalmente de acuerdo,es mas, a los que nos gusta ir probando,sabemos los pros y contras de cada marca (TODAS tienen) ,al final nos quedamos o volvemos a lo que mas nos convence, en mi caso, al Note3. De momento, sin problemas y totalmente satisfecho con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Además parece que el compañero que ha abierto el post no tiene el Note3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11654560 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite la frivolite, el unico problema que tengo con el Note3 es que me va a resultar imposible camuflarlo en casa..... (y cuando se enteren de que he pagado la penalizacion a Robafone para conseguirlo, que Dios me coja confesao, jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende..... el Android en estado puro tiene su encanto, no lo niego..... pero es como si pones un Seat Leon FR y un AudiA3.... que si, que el Seat tiene el mismo motor. (o incluso mejor) .. pero siempre habra quien prefiera pagar el Audi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy grave, No tengo dinero para comprarlo, así que solicito a Samsung que o lo baja de precio a 200€ o lo saca del mercado, es una vergüenza que ella gente que se puede gastar 700€ en un Samsung teniendo un Iphone por el mismo precio, perooooo que no es de plástico.
FIN. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy grave, No tengo dinero para comprarlo, así que solicito a Samsung que o lo baja de precio a 200€ o lo saca del mercado, es una vergüenza que ella gente que se puede gastar 700€ en un Samsung teniendo un Iphone por el mismo precio, perooooo que no es de plástico.
FIN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más para mi son teléfonos resistentes porque soy manazas y han ido al suelo desde bastante altura muchas veces, les ha caido agua y demás líquidos (este fin de año a mi note se ve que le apeteció bañarse en Guinness por ejemplo) y los terminales siempre como si nada. Entiendo que la gente que le toque una unidad defectuosa se cabree, pero yo creo que es mala suerte y que tenemos el mejor terminal del mercado actual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||