|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, pintaba muy bien, pero con esta rom con tantas cosas, a veces les sale rana una build y pasan estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Si,, a mi también me pasaba, me daba fc una aplicación y ni me dejan hacer nada. Ya lo he reportado y ne imagino que mas usuarios del n5 cómo nosotros también, si tengo noticias de que lo corrijan os aviso.
Una lastima, pintaba muy bien, pero con esta rom con tantas cosas, a veces les sale rana una build y pasan estas cosas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,, a mi también me pasaba, me daba fc una aplicación y ni me dejan hacer nada. Ya lo he reportado y ne imagino que mas usuarios del n5 cómo nosotros también, si tengo noticias de que lo corrijan os aviso.
Una lastima, pintaba muy bien, pero con esta rom con tantas cosas, a veces les sale rana una build y pasan estas cosas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Atentos esta noche o mañana estará corregido
The changelogs is just like the one for the build 2013.12.29. Some devices already received the build, however, there were some issues in the build process that breaks some of these builds. So that, I’m gonna push the new build also for the devices that already received the 2013.12.29 build. The issues that I’m talking about were related to Phone FC at boot that turn the ROM unusable. This issue has been fixed, according to SectorSard (Nexus 5 tester) that just test the new upcoming build. Take a cup of coffee, the rollout will begin now for all devices! Download will be listed in our official downloader:
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que sera tema de recovery, puede ser?? Y si es así que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
Ya esta la build del día30 corregida para descargar
edit: probando la nueva build, kernel de serie va perfecto, he nstalado chaos kernel para probar y tambien me va bien. el problema de los contacto del telefono sigue apareciendo y hay que restaurar de copia de titanium. a simple vista no se ven muchos cambios, pero la rom empieza a ir mas fina!! la camara sigue sin lleva HDR, cambiando de Gapps se soluciona. reportar errores que veais, y se los hacemos llegar al team!
Última edición por Fransis Día 30/12/13 a las 09:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la build del día30 corregida para descargar
edit: probando la nueva build, kernel de serie va perfecto, he nstalado chaos kernel para probar y tambien me va bien. el problema de los contacto del telefono sigue apareciendo y hay que restaurar de copia de titanium. a simple vista no se ven muchos cambios, pero la rom empieza a ir mas fina!! la camara sigue sin lleva HDR, cambiando de Gapps se soluciona. reportar errores que veais, y se los hacemos llegar al team! ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HDR+ es propietario de Google, dudo que lo lleguen a meter en la cámara AOSP.
Esto es igual que Photosphere
|
||||
|
||||
|
Entonces como Fransis al instalar las gapps comenta que soluciona lo del HDR??? Por eso pedía el Link, a parte tengo un problema con la grabación de la cámara, a veces graba a veces no, o graba pero no guarda la grabación, David_Vaz sabes porque puede ser?, he probado varias Roms y en todas me pasa...
|
||||
|
||||
|
Entonces como Fransis al instalar las gapps comenta que soluciona lo del HDR??? Por eso pedía el Link, a parte tengo un problema con la grabación de la cámara, a veces graba a veces no, o graba pero no guarda la grabación, David_Vaz sabes porque puede ser?, he probado varias Roms y en todas me pasa...
![]() Gapps telo : https://www.mediafire.com/folder/e2o2ly19upbrq/cm-11.0. Pero tu problema del video... yo personalmente no se a que se puede deber. con la stock tambien te pasa?
|
||||
|
||||
|
yo actualmente en todas mis roms llevo las gapps de Telo, y no tengo ningun problema.
Gapps telo : https://www.mediafire.com/folder/e2o2ly19upbrq/cm-11.0. Pero tu problema del video... yo personalmente no se a que se puede deber. con la stock tambien te pasa? ![]()
Última edición por dj_didy007 Día 31/12/13 a las 00:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a ponerlo todo de fabrica con bootloader cerrado y todo original. Si te sigues fallando pregunta a los expertos.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias fransis, ahora me funciona, lo único que la primera vez no me guarda el video, después perfecto. Yo diría que es tema que por alguna cosa no se me acaba de instalar bien la cámara...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||