|
||||
|
||||
a simple vista no encuentro nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi conversacion con el servicio tecnico de LG . |
|
Yo tampoco encuentro nada nuevo. Habrá que esperar a ver su se nota en batería o alguna otra cosa.....Yo que esperaba que me quitaran el qslide de la barra de notificaciones....Que desilusión...
|
|
||||
|
||||
Pero es que yo estoy en la 10d y no me doy cuenta que no le ha salido ninguna... Que rom tienes tu puesta para que te salte? Donde las bajo que no recuerdo donde baje la mia
|
|
||||
|
||||
Artisteo si estás con Orange como yo, ya te tuvo que saltar la versión 10f, que es la que yo llevo desde el mes de Julio.
|
|
||||
|
||||
A mi aparece asi:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy Orange y me ha saltado la actualización, pero mi telefono viene del SAT con nueva placa base, y a lo mejor ahora es libre.
De todas formas, aun no he instalado. Si lo hago, los metodos tradicionales para rootear seguiran siendo validos, no? |
|
Pues ahora no entiendo nada, a ti te actualiza aplicaciones y son 55MB y a mi me actualiza Internet y son 37MB
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no entiendo a que se debe la actualización de Internet, siempre me ha ido como un tiro
Yo creo que nos la quieren meter doblada y hacer ver que se curran updates pero lo de la cámara nada de.nada que vergüenza los de LG Luego si puedo os colgaré en el hilo de fotos una que hice ayer con total oscuridad del móvil de mi madre que es un Galaxy core de tan sólo 5 megapíxeles y menudo repaso le pega a nuestro móvil ..,,vergüenza lo que están haciendo com este magnífico terminal :banghead::banghead::banghead: |
|
||||
|
||||
Mira que estos de LG me caían majetes ,pero me estoy llevando una gran decepción.
|
|
||||
|
||||
pues yo acabo de comprobar si me salta la actualizacion y nada no me sale nada y OG es libre de origen ,si qe es raro.
|
|
||||
|
||||
la diferencia a primera vista es que me ha salido una app que pone play games, esa seguro que no la tenia antes....
Ahora con ezta ultima actualizacion se queda el telefono como salido de fabrica? es que llevo un par de dias que creo que me va mas lento...he estado trasteando...y seguro q he dejado algo mal...saludos |
|
||||
|
||||
Haz copia de seguridad y restablece datos de fabrica, no creo que esta actualización menor te lo deje así
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se que no viene a cuento pero como estamos en fechas navideñas. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y con kit kat practicamente sin retoques. Te digo más y es que si no me hubiera comprado el OG ahora tendría el Moto G, no me arrepiento pero es que me parece genial el movil
|
|
Flashing 10H a ver si me salta la 10i
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira,ando trasteando con un cacharruco que me dio mi cuñado,un xperia u, ya lo he rooteado,liberado el bootloader,...,hace las fotos mejor que este trasto, si lo quieres por 50€ es tuyo,je,je..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:36 (GMT +2)