|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, no me queda más que recomendarte que utilizes un software para hacer subidas a hostings, el cual te permite hacer subidas de un único archivo con varios hilos (lo que mejora la velocidad de subida), y además, si el servidor lo permite, reanuda las subidas. Sirve para todos lo hostings que conozco, y muchos más, además para hacer subidas a hostings de imágenes o de vídeo.
Muy completo y muy recomendable. www.z-o-o-m.eu Espero haberte ayudado, y desde aquí se me antoja mucho probar esta rom. A ver si terminas de subirla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, no me queda más que recomendarte que utilizes un software para hacer subidas a hostings, el cual te permite hacer subidas de un único archivo con varios hilos (lo que mejora la velocidad de subida), y además, si el servidor lo permite, reanuda las subidas. Sirve para todos lo hostings que conozco, y muchos más, además para hacer subidas a hostings de imágenes o de vídeo.
Muy completo y muy recomendable. www.z-o-o-m.eu Espero haberte ayudado, y desde aquí se me antoja mucho probar esta rom. A ver si terminas de subirla. Saludos ![]() Si no, a las malas esta tarde iré a un locutorio y tocará subirla... pagando, xd A ver si llega ya Mayo y le dan mucho por culo a Orange. Gracias!!! EDITO: Ya está, he conseguido ejecutarlo en Wine..
Última edición por David_Vaz Día 20/12/13 a las 14:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
LoooL, yo que tu quemo lel router y una tienda de orange XD, en serio, que servicio de pena te están dando. Cámbiate a otro.
Si quieres mi hacha en llamas y yo vamos en tu ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que mirar mi velocidad de hoy:
![]() Encima no es estable.. te puede decir 3mb que te puede decir 1mb... ![]() Esto de los contratos de permanencia no era ilegal?? Tenemos uno de 24 meses y se acaba en Mayo de 2014...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone.. pero lo próximo que queremos poner y no tocarlo nunca más es fibra óptica.. ahora en mi zona la están poniendo, y en un mes estará todo funcionando, pero... la puta permanencia jode ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según los de Orange no.. hay que pagar la penalización y como que no (120€...................)
Vodafone.. pero lo próximo que queremos poner y no tocarlo nunca más es fibra óptica.. ahora en mi zona la están poniendo, y en un mes estará todo funcionando, pero... la puta permanencia jode ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel serían unos 30€ al mes...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve un año(oferta) a 34 € total....fijo y internet pero al acabar el año querian subirme la cuota......Orange-32total
|
|
||||
|
||||
|
Pero... es una puta mierda...
|
||||
|
||||
|
En fibra óptica pues te irías a ONO o Movistar, pero eso es dejarse el dinero sabiendo como esta la cosa. En jazztel no me gusta por que trabaja con las redes de movistar lo mismo con orange. Yo tiraría por Vodafone (por el precio) o Fibra como dije Movistar y Ono (si estas forrado XD). Pero vamos reclama y ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabrás si ese programa existe para Linux, no??
Si no, a las malas esta tarde iré a un locutorio y tocará subirla... pagando, xd A ver si llega ya Mayo y le dan mucho por culo a Orange. Gracias!!! EDITO: Ya está, he conseguido ejecutarlo en Wine.. ![]() ![]() Intenta subirlo al drive y cuando este esta... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pintaza tio, me quedo por aquí, solo con eliminar el azul de los ajustes me has ganado jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno David, al final me pase tambien al hermano mayor y ya estoy leyendo aqui y alli para ponerme al dia, y esta pal saco en cuando este. Ten paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabrás si ese programa existe para Linux, no??
Si no, a las malas esta tarde iré a un locutorio y tocará subirla... pagando, xd A ver si llega ya Mayo y le dan mucho por culo a Orange. Gracias!!! EDITO: Ya está, he conseguido ejecutarlo en Wine.. ![]() ![]() Todo sea que te sirva de algo... y por cierto, en las opciones puedes meter las cuentas que tengas en los distintos servidores que lo admitan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn yo que tu reclamo, ya que estáis pagando un servicio que haz contratado. yo en vodafone estoy pagando 24€ (iva incluido) y va muy bien. Y te sale gratis según la tarifa del móvil que cojas.
En fibra óptica pues te irías a ONO o Movistar, pero eso es dejarse el dinero sabiendo como esta la cosa. En jazztel no me gusta por que trabaja con las redes de movistar lo mismo con orange. Yo tiraría por Vodafone (por el precio) o Fibra como dije Movistar y Ono (si estas forrado XD). Pero vamos reclama y ya. Saludos. ![]() Que llegue Mayo y metemos Jazztel... que es línea propia al haber metido fibra ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me quiere ayudar con unas pruebas, que me contacte vía MP
![]() Están relacionadas con la OTA de la ROM
|
||||||
|
||||||