|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amí lo que me a pasado que el móvil encendido me marcaba 35% de batería, lo e apagado, lo pongo a cargar, y la pila que sale estaba casi al máximo !!
RARO,RARO.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megancin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
He actualizado hace un par de días con la oficial PHE y tengo dos dudas/problemas que no sé que solución tienen :-no puedo Activar la opción multi window para trabajar con multitarea. (ajustes-dispositivo-pantalla) -no puedo Activar tampoco pantalla de bloqueo con widgets. (ajustes - mi dispositivo - pantalla de bloqueo) ¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Acaso con la 4.3 perdemos la multitarea? Última edición por jcvr_l Día 20/12/13 a las 19:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace un par de días con la oficial PHE y tengo dos dudas/problemas que no sé que solución tienen :
-no puedo Activar la opción multi window para trabajar con multitarea. (ajustes-dispositivo-pantalla) -no puedo Activar tampoco pantalla de bloqueo con widgets. (ajustes - mi dispositivo - pantalla de bloqueo) ¿Alguien sabe como solucionarlo?. ¿Acaso con la 4.3 perdemos la multitarea? ![]() Lo que pasa es que se pierde todo y ahy que configurar todo de nuevo y hay es donde todos pasan de hacerlo. Asi que lo mejor es restablecer ya que tanto las actualizaciones o los flasheos por odin contra mas limpios sean mejor sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Voy a intentarlo con lo de "restablecer de fábrica". Lo de hacer wipes no sé bien de que se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar el móvil y las app que pase a la micro sd, resulta que ahora no me las abre, aparecen unos iconos azul o gris con el nombre de la App debajo, no en todas, pero no inicia...
Me dieron error algunas app, las desistalé y volvió todo a la normalidad Última edición por disneiker Día 20/12/13 a las 19:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la multiwindow yo lo arreglé restaurando datos a modo fábrica y ya funciona todo perfectamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice batería al 30%,.
Lo apago, conecto el cargador....lo enciendo... Me dice en una pantalla después del inicio....seleccione ciudad...BARCELONA.......MADRID....flipo. Miro en ajustes.....batería al 72%........con dos cojones....... Saludos a tod@s y paciencia....(Reseteado a valores...desde ayer...)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el dock. Por un lado la pantalla se apaga y en la tale pues perfecto,pero si no quiero encender la tele pues no puedo usar el movil en el dock porque se apaga y no se puede encender(salgo que desconecte el cable hdmi)
Por otro lado, el sonido ya no funciona en el televisor estando en el dock, cosa que antes no ocurria ninguna de las 2 cosas que pasa ahora. Espero que esto se arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser la voz contradictoria, pero me va todo perfecto al 100% (quiza xq borre todo al restaurarlo y nunca he restaurado cosas x titanium en esta versión y no soy root ni na status oficial)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los juegos duran mas para abrir pero van bien, excepto minecraft, ese se me lagea todo
Hay una forma de reinstalar los drivers de gpu? Ya hice todos los wipes y nada Ayuda
|
||||
|
||||
|
Anoche hice la restauración a modo de fábrica y casi todo se arreglo. Es mas hay opciones que ni conocía. Todo funciona perfectamente salvo el quitar el reloj de la pantalla de bloqueo que aún no lo he conseguido. A grandes rasgos a merecido la pena la actualización. Han aparecido muchos cambios.
![]() ¿Sabíais que para acceder al modo de desarrollo (que está oculto), hay que irse a la "Información del teléfono" y dentro de este hay que pulsar varias veces (creo que conté 6 veces) sobre el "número de compilación" y te indicará en una ventana pequeña que ya tienes visible el modo de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comentas saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche, tenia la batería casi seca, y cuando lo pongo cargar apagado, me dice que la batería esta por la mitad, cosa rara
sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin hacer luego wipe y me funciona sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el indicador de porcentaje de la barra de notificaciones falle....a mi me paso lo mismo....lo pongo unos post más arriba...seria cuestión de comprobarlo viendo, por ejemplo, el tiempo de carga hasta el 100%.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||