|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de uno que todavia no se entera(y mira que os leo...)......
si me bajo esta rom.....la meto en la sd...la renombro a "update.zip".....reinicio con home+boton apagado..y elijo la opcion que hay para actualizar por zip..me cargara la rom?????? tengo la 1.6 original y no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Puesssssss ..... no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y NADIE es root es root la ROM para poder instalar esta u otra rom con ROOT te hace falta cambiar el recovery por el rav1.2.3G.img y el spl por el de crios o haykuro, la negrita no va por ti va por TODOS jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....soy incapaz de poner una maldita rom......simpre he modificado lo movile que he tenido pero este se me resiste.....
mañana si tengo tiempo...bajare un live cd y lo intentare desde linux..porque el windows no me deja que le cambie los drivers que instala de origen a la magic.. quiero empezar a probar roms..que me aburro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has cogido el buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
no..si lo de root..lei tu aclaracion y lo entendi...lo decia para que supierais que la rom es original y no viene "roteada"(se dice asi???).....
de todas formas gracias.....lo he intentado de la forma que os he comentado y que va....empieza a cargar la rom y se para dando un error de "no se que firmed"... |
|
|
||||
|
||||
|
como se mete el parche verde
|
|
|
||||
|
||||
|
no..si lo de root..lei tu aclaracion y lo entendi...lo decia para que supierais que la rom es original y no viene "roteada"(se dice asi???).....
de todas formas gracias.....lo he intentado de la forma que os he comentado y que va....empieza a cargar la rom y se para dando un error de "no se que firmed"... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Super!!!
Buenas, En el terminal tecleo "su" y m aparece la # Pq cndo abro aplicaciones q requieren root se m cuelga el "su request" o algo asi???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, voy a probar
tengo q hacer el recovery o algo de eso otra vez??? o metiendo el .zip de la rom en al sd es bastante? un saludo SOLUCIONADO tengo q tener la depuracion x usb Última edición por WATO Día 27/10/09 a las 10:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Super,
con la otra rom tb hay gente que le pasa lo mismo q a mi, q no le funcionan las aplicaciones q requieren root... alguna solucion?? borrar caché??' etc SOLUCIONADO Última edición por WATO Día 27/10/09 a las 10:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, no vi tu mensaje. Como te dicen por aquí, Bluetooth File Transfer de Medieval software.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, no vi tu mensaje. Como te dicen por aquí, Bluetooth File Transfer de Medieval software.
Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
thanks por la rom!!! instalada correctamente. Va todo ok, lo unico que he notado es que me parece que el wifi se desconecta frecuentemente, no se si sera solo coincidencia o tiene algo que ver con la rom. Lo demas va perfecto.
THANKS!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sorry seguro que es una tonteria pero... ¿Como se aplica el parche verde?
Última edición por alvaro893 Día 28/10/09 a las 20:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|