|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias qarloz!!
He vuelto al los orígenes y la verdad es que el teléfono va de lujo..., aunque no descarto probar la que me dices... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro que me pille el gps, hay alguna forma?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La he instalado y de momento parece que va bien, algo lentilla pero soportable. Alguien sabe como quitar el nombre del proveedor que aparece arriba a la izquierda? Lo estoy intentando como dicen en los foros de MIUI, modificando el fichero spn-conf, pero no me hace nada. Tambien intento bajar de miui la utilidad WSM manager pero no me deja descargarla, alguien la tiene para probar?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me ha sorprendido, la verdad que va muy bien, aunque no soy muy experto en el tema y tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:
- No me detecta cierta red wifi, me las detecta todas menos la del amplificador de mi propia casa (no sé si sabeis a lo que me refiero) - No me funciona el altavoz trasero (con la rom de stock tampoco), supongo que al cambiarlo no habrá problema. - Se puede cambiar el launcher (logo de xiaomi) por el de htc o cualquier otro ? Mil gracias señores ! |
|
|
||||
|
||||
|
la probare a ver como me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||