|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor
?
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hombre has hecho bien puesto que se ha hablado tanto de este como de todos los móviles para bien o para mal.... me acuerdo que cuando adquirí el LG Optimus leía muchas cosas no muy buenas del S2 y viceversa, lógico que te asalten muchas dudas y más cuando quizás seas novato....
A muchos de la que estamos en este foro no nos dura un terminal ni un año en nuestra mano, es más como pillemos a los de las operadoras tontos ni meses, así que cuando empiece a fallar ya tendremos otro más nuevo en nuestra mano.... También hay gente que le ha tocado la negra y no salen del Sat eso es verdad... pero estamos hablando de un gran terminal con mucho potencial y posicionado en el ranking de móviles de los primeros si no es el primero en ventas, así que ya es cuestión de gustos o que te guste más un modelo que otro, ..... El intento de desprestigio de un terminal proviene siempre de la envidia e/o ignorancia incluso hay trolls en estos foros pagados por compañías para ello, desprestigiando terminales intentando inclinar la balanza de un lado u otro.... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Para mayor si es el mejor en cuanto a las prestaciones que tiene y lo que puedo conseguir más fácil en mi país sin problemas de garantía o soporte. Por tamaño y por estética también.
Pero que yo sepa al htc one lo han premiado como el mejor en algunas webs especializadas. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
lo de las ROMs en parte es verdad. Samsun no libera drivers asi que las roms tienen que ser adaptadas y suelen causar algunos errores.
yo creo que se calienta mas de lo normal. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni un problema. El ghosting existía en las primeras versiones de firmware, ahora es historia. Ahora mismo llevo la versión libre del Estado español (la que me correspondería) y funciona como un tiro. Llevé tiempo la Google Edition y igual (pero aburre, a mi opinión). La cámara de fotos es buenísima y los efectos no te digo.
Para mi la mejor compra que he hecho en los últimos dos años (a parte del Note 1, que siempre recordaré jeje). |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Parece que todo son buenas opiniones
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal lo compre de los primeros de yoigo y desde que actualice a 4.3 se queda bloqueado le tengo que quitar la batería para encenderlo etc. y de repente se quitan los símbolos de lo que tengo en la sd.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero eso te pasa por comprar las primeras versiones que salen de los productos. Es como con las consolas, quién se haya comprado ya la PS4 o la XBOX One seguro que les van a dar más fallos que los modelos que hagan en 3 meses.
__________________
Cuánto más dura es la batalla, más dulce es la victoria.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo te pongo mi opión. Vengo de un S2 y antes de este de un Motorola Defy. Con diferencia, me parece el teléfono mas estable que he tenido, así que eso de que las Roms tienen fallos o tal... puede ser pero no mas que los demás. Me da muchos menos errores en las aplicaciones que los anteriores (quitando a veces el Firefox que hace cosas raras, pero es la manía de querer tener el firefox) El teléfono es rápido y fluido. Si que a veces parece que pierde cierta fluidez pero vamos como todos, cuando esta haciendo otra cosa repercute en el rendimiento de las demás aplicaciones pero nada alarmante. Lo del ghosing lo he leído, pero no lo e visto, el mio va perfecto. Ha excepcion de que me toco una de las baterias defectuosas puedo decir que no tengo queja. Lo unico que veo mejorable es el audio, eso de que este el altavoz por detras... el otro dia e un bar le estaba ensñando un video a un colega y no se oía nada, pero vamos que es un caso puntual y el unico que podria mejorar este aspecto sería el htc one que no me convence Así que estoy muy contento con el. Y por cierto donde se pueda quitar la tapa de atrás para cambiar la sim fácilmente que se quiten todos los demás (lo hago un par de veces al mes cuando voy a Inglaterra en el avión) y la tiene SD. Saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoshito su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo compré también de los primeros, en la tienda de Movistar de mi pueblo. Fíjate si era de los primeros que es libre, no venía con nada de Movistar. No he tenido nunca ni un problema.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia
A mi lo del calentamiento me pasa a veces. Bueno, la verdad es que desde que actualizó el Clean Master ya no me pasa, pero antes de eso era una pasada, cada 5 días se ponía quemando... tenía que apagarlo y encenderlo...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Apple, tenía un iPhone 3g después pasé al 4s asta que dí el salto al Galaxy S3, y ahora actualmente tengo el S4 bueno y mi iPad3
Mi mujer que viene de un S2 también pilló un S4 y le va de fábula todo más que perfecto y está encantada con este terminal, peeeero, mi cuñada que también pilló un S4 hace un par de meses más o menos lo único que le a dado han sido problemas todo ay que decirlo, hablamos del terminal tal cual viene de fabrica de Vodafone sin root ni nada de nada, pues el suyo desde el principio no hacía más que reiniciarse, pantalla congelada etc, y nada al SAT a ido a parar dos veces, pero ya digo que el mío y el de mi mujer perfecto. Es más me atrevería a decir que los fallos vienen a dar por las roms de las compañías, talvez con una libre esto no hubiera pasado, esto último una suposición mía ehm. Esto quiere decir que lógicamente algunos dará fallos pero yo creo que la gran mayoría no los da, a no ser que se toquetee indebidamente que eso ya es otra historia. Yo te lo recomendaría al 100%, es una buena compra sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si se calienta algunas veces es normal y no es malo al contrario disipa el calor hacia fuera y no daña los componentes
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Apple, tenía un iPhone 3g después pasé al 4s asta que dí el salto al Galaxy S3, y ahora actualmente tengo el S4 bueno y mi iPad3
Mi mujer que viene de un S2 también pilló un S4 y le va de fábula todo más que perfecto y está encantada con este terminal, peeeero, mi cuñada que también pilló un S4 hace un par de meses más o menos lo único que le a dado han sido problemas todo ay que decirlo, hablamos del terminal tal cual viene de fabrica de Vodafone sin root ni nada de nada, pues el suyo desde el principio no hacía más que reiniciarse, pantalla congelada etc, y nada al SAT a ido a parar dos veces, pero ya digo que el mío y el de mi mujer perfecto. Es más me atrevería a decir que los fallos vienen a dar por las roms de las compañías, talvez con una libre esto no hubiera pasado, esto último una suposición mía ehm. Esto quiere decir que lógicamente algunos dará fallos pero yo creo que la gran mayoría no los da, a no ser que se toquetee indebidamente que eso ya es otra historia. Yo te lo recomendaría al 100%, es una buena compra sin duda. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si se calienta un poco, lo tengo desde Julio y ningún problema, lo uso con PhoeniX ROM que es un monstruo de ROM me encanta la duración de la bateria y no he tenido ningún problema, hasta uso el Launcher KitKat del Nexus 5 y la verdad muy contento 0 problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||