![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el tema multimedia es mas bonito que práctico...
Ojalá PowerAmp estuviera en WP, es creo que el e mejor con diferencia para Android. Solamente por temas de listas, reproducir carpetas y el efecto de cambio entre pista vale su precio. Nadie sabe de alguna app de música interesante? |
|
|
||||
|
||||
|
Moliplayer, es el tipo de reproductor que me interesa. Sabéis si hay algo similar de gratis?
|
|
|
|
A ver, no se trata de ponerle el nombre correcto ni de perder media mañana haciéndolo. El reproductor simplemente es malo y no hay más. ¿Que tú eres paciente o meticuloso y no te viene mal?, vale, lo acepto. Pero hecho de menos los reproductores de Android donde hacer una lista era sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que desde que tuve mi primer iPod nano, ese que era cuadradito hace la torta de años, ya me dediqué a poner la música bien porque tenía tela la de problemas que daba iTunes, mas que ahora y ya es decir.
Por eso esto de tenerlas descolocadas no me pasa, pero aún así, puedes hacerte listas de reproducción en el PC con cualquier programa (reproductor de Windows Media por ejemplo) y sincronizarlas usando el programa este de Microsoft que se llama Windows Phone... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días como tengo que hacer para que la música vaya en orden aleatorio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meto en música y videos y le doy a reproducir música. Con esto ha me abre toooa la que tengo en el moviñ
|
|
|
||||
|
||||
|
iMusic puede que se hacer que un poco más a un reproductor de música. Faltan muchas opciones como listas y demás. Lo voy a probar.
Moliplayer parece más orientado a vídeo que a música. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os funciona el boton de smart dj en la aplicacion de musica?
A mi me sale desmarcada y tengo todas las opciones de la configuracion activadas (conectar con xbox music, coleccion en la nube, reproduccion en curso...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|