|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Funciona si tienes el efecto de destello en la pantalla de bloqueo. Pero si tienes efecto ondulante no funciona. Antes si, antes movías el dedo próximo a la pantalla y se veía un leve brillo que te seguía el dedo. Lo han quitado del efecto ondas y lo han mejorado incluso en el destello.
Eso si, el efecto se ve menos que antes, por lo menos el ondulante. Lo del lag o retraso al entrar en la galería de fotos y video que? te pasa? le pasa a alguien? ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() En serio, no es aceptable que un terminal de esta categoría y esta potencia tenga problemas tan absurdos. Espero que lo arreglen pronto. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
la verdad que no es normal a ver si le ponen alguna solución
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Al final nos acostumbramos a casi todo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
joder pos menuda,,, por que si encima instalas la actualización y la galería te va peor,,, que manera de actualizar teléfonos que cuestan un pastón tanta gama alta en móviles y luego tienen fallos peores que la gama baja, en fin, lo mas seguro que me atreva a actualizar y que sea lo que dios quiera
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenos pues al final me aventure y he actualizado a 4.3 de momento no noto una gran mejoría, si que me e dado cuenta de que algunas cosas las han cambiado o directamente quitado como por ejemplo la App llamada Navigation y Local ya no aparecen. Presionando el botón Home aparece una opción mas que es borrar valores predeterminados.
La galería si que se abre como si arrancara un programa muy pesado, como que fuerza el arranque por lo menos desde mi punto de vista. En almacenamiento aparece también cosa que antes no me aparecía un apartado que pone Datos en cache. De momento no me arrepiento de a ver actualizado a Android 4.3 Lo que si no me gusta nada es que cuando visualizas una foto te aparece la fecha de la foto en azul, hay alguna manera de quitar eso? Muchas Gracias foreros. Un saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que la aplicación S-healt me consume recursos de batería si no utilizo la aplicación esa para nada?? Me pasa desde que me pase a 4.3
Gracias. Un saludo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
No debería, a mi no me pasa. Puedes poner una captura donde se vea eso? Pero de preferencia de gsam battery monitor, porque el de android no da bien los promedios de consumo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||