|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego averiguo como subir la!! nunca te subido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
con este programita se rootea,
pero esta en chino. http://www.weibo.com/rootdashi Edit: No funciona, Solo parecia. Saludos Última edición por mologa Día 23/12/13 a las 02:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el launcher de onda, estilo miui. No ocupa toda la ventana como en otras roms sino que mantiene la barra de abajo y encima han cambiado el orden de los controles de la barra.
Come bateria como todas al menos en la primera carga. Como dicen los compis no te sido capaz de hacer root. El volumen es bajo otra vez. Activando ART se entra en un bootloop que sólo he resuelto con el Phoenix forzando a flashear de nuevo. Última edición por nastyplasty Día 24/12/13 a las 01:37:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nastyplasty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he empezado con poner el apex launcher, lo que deja las dos barras transparentes.
La batería, de momento, como siempre, aunque solo lleva una carga. A mi me ha mejorado el wifi, conecta más rápido y por ejemplo, el play store, carga más rápido. Como bien dijo nastyplasty, activar el ART causa bootloop. (Yo lo solucioné con un factory reset desde el pseudo-recovery que trae de siempre)
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final el root no es completo me sale que esta root pero le faltan los binarios su... Ya me canse de probar por el momento!! Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En arctablet ya la han rooteado, eliminado apps chinas y demás.
Yo llevo unos días con la de XDA portada de la 819 y va bien batería pese a tener el performance activado. En arctablet tienen la misma impresión con la RC de onda para la v972. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||