|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
la noticia es un recalentado, ya se sabia de ese rumor en sammobile y se habia publicado en htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=kitkat |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por eso solo compro nexus. 😉 . No quiero tener el hardware desactualizado cuando actualicen el software. A ver si empiezan a vender móviles con tizen, así por lo menos irán a la última. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Primeros no nexus?
Pues.. Moto x tiene 4.4 hace unas semanas, droid maxx, ultra y mini consiguieron 4.4 hoy. Motorola : 4. samsung: 1 (el s4 google edition) si lo quieren contar. Y en enero actualiza el moto g, su gama media, al mismo tiempo que el gama alta de samsung. ![]() Yo lo decia, no es por echar flores a samsung, que se le critique que deje pasar 3 meses en actualizar a 4.4, viendo los planes de las demas compañias.... se mire por donde se mire es criticar por criticar, mas cuando samsung siempre suele ser de los primeros en actualizar sus buques insignia (tambien es el que mas telefonos menos comerciales deja olvidados) Ya dicho esto, si el telefono va bien y fluido con la version 4.1 de android e incluso la 4.0 (echo mucho de menos eso de poder usar el movil como almacenamiento masivo...) es mas que suficiente, en muchos casos se le da demasiada importancia a las actualizaciones y no a la calidad de esas actualizaciones... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Primeros no nexus?
Pues.. Moto x tiene 4.4 hace unas semanas, droid maxx, ultra y mini consiguieron 4.4 hoy. Motorola : 4. samsung: 1 (el s4 google edition) si lo quieren contar. Y en enero actualiza el moto g, su gama media, al mismo tiempo que el gama alta de samsung. ![]() Motorola es parte de Google, sabias? es obvio que se esmeren en sus moviles Por cierto, venden casi tan poco que los nexus que no ha de ser nada complicado actualizar todos sus modelos..... En el caso de Samsung, siempre es mas dificil por el total de equipos vendidos, variedad de modelos y por touchwiz Aqui las noticias de cuando y que equipos recibiran kiktat, me parecen fiables http://blogs.computerworld.com/andro...4-upgrade-list http://thedroidguy.com/2013/11/andro...ices-will-get http://www.digitaltrends.com/mobile/...at-phone-list Como veras, los motorola si los han recibido hoy, pero con ayuda de las telefonicas AT&T, Verizon, etc En Mexico, me parece que los moto x no han recibido todavia actualizacion Última edición por confar Día 19/12/13 a las 21:06:00. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
en principio en estados unidos algunos HTC ONE (no se si de operadora o libres) se actualizaron a KK 4.4 con Sense 5.5
tambien lei sobre algunos usuarios de argentina que les habia llegado esa misma actualizacion. ni idea si sera algo "especial" o como, porque los demas siguen en 4.3. ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Motorola es parte de Google, sabias? es obvio que se esmeren en sus moviles
Por cierto, venden casi tan poco que los nexus que no ha de ser nada complicado actualizar todos sus modelos..... En el caso de Samsung, siempre es mas dificil por el total de equipos vendidos, variedad de modelos y por touchwiz Aqui las noticias de cuando y que equipos recibiran kiktat, me parecen fiables http://blogs.computerworld.com/andro...4-upgrade-list http://thedroidguy.com/2013/11/andro...ices-will-get http://www.digitaltrends.com/mobile/...at-phone-list Como veras, los motorola si los han recibido hoy, pero con ayuda de las telefonicas AT&T, Verizon, etc En Mexico, me parece que los moto x no han recibido todavia actualizacion ![]() Que tendrá que ver la cantidad modelos que vendan ,si samsung anuncio la actualización solo para 2 modelos, y motorola ya saco para 4 encaminado para 5, así que no se que tanta defensa haces con respecto a la cantidad, no es como si samsung fuera a actualizar sus millones de modelos todos juntos y por eso tardan mas Y google no apunta con un arma a los koreanos para que pongan una capa de personalización (pesada y mal optimizada, por cierto) para diferenciarse al resto, es decisión de la propia gente de samsung. Si no quisieran poner TW y darle a sus usuarios una experiencia más pura de android, con actualizaciones más rápidas podrían hacerlo sin problemas, así que no pongas la capa como excusa. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Motorola es parte de Google, sabias? es obvio que se esmeren en sus moviles
Por cierto, venden casi tan poco que los nexus que no ha de ser nada complicado actualizar todos sus modelos..... En el caso de Samsung, siempre es mas dificil por el total de equipos vendidos, variedad de modelos y por touchwiz Aqui las noticias de cuando y que equipos recibiran kiktat, me parecen fiables http://blogs.computerworld.com/andro...4-upgrade-list http://thedroidguy.com/2013/11/andro...ices-will-get http://www.digitaltrends.com/mobile/...at-phone-list Como veras, los motorola si los han recibido hoy, pero con ayuda de las telefonicas AT&T, Verizon, etc En Mexico, me parece que los moto x no han recibido todavia actualizacion ![]() Lo importante es que actualizen, no ser el primero |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que en gran medida tienes razon, la responsable de toda la variedad de modelos de Samsung es ella misma, eso no me vale de excusa, en vez de sacar tanta moralla simplifiquen el catalogo, no entiendo tantos modelos similares al s2, pero con distintos nombres y pequeñas diferencias o tantas versiones del s4.
Lo importante es que actualizen, no ser el primero ![]() Los nexus y motorolas son tan pocos que son fácil de actualizar, son experimentos para probar sus versiones. Luego los fabricantes las implementan. Una empresa que tiene muchos modelos es por conveniencia, eso también implica más complicaciones en su distribución y por ende en sus actualizaciones futuras, además todo esto es un negocio. Hay que actualizar lo que si se vende y al costo menor. Y de paso, solo los frikis están a la espera de actualizaciones y conocen los nexus. Los demás compran marcas y sus servicios asi como están. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Huawei hace un mes ya dio luz verde para que tanto Huawei honor 2 , honor 3 , Ascend D2 , Ascend p6 y Mate , suban a version 4.4 con EMUI 2.0 el 28 de enero 2014 , fecha OFICIAL |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La 4.3 va sublime en el Note 3, con un consumo muy muy bueno. Yo espero a que ustedes actualicen y veo lo que hago....jejeje. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
![]() Que tendrá que ver la cantidad modelos que vendan ,si samsung anuncio la actualización solo para 2 modelos, y motorola ya saco para 4 encaminado para 5, así que no se que tanta defensa haces con respecto a la cantidad, no es como si samsung fuera a actualizar sus millones de modelos todos juntos y por eso tardan mas ![]() ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Aún así te has ganado un pin |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, muy buen por hauwei, que actualice Samsung unos días antes o después me es indiferente... quien tergiversa el fondo de mi mensaje eres tú... Samsung no es precisamente la compañía a que la hay que criticar, lo que tarda en actualizar (sus buques insignia), te guste o no es punto a su favor... que te ve plumero...
Aún así te has ganado un pin ![]() Qué vida más aburrida!!!. Jejeje. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Como quiera hasta que no esten solo son rumores. Y lo que tu no has entendido (y te conviene entender) es que esto es un negocio. No van a actualizar todos los móviles que existen, solo los que se venden. Además es obvio que se tarden más por el número de móviles vendidos, modelos diferentes, regiones diferentes, etc. Y aún así son de los que mejores se portan. Si lo hace motorola, será por ser de google. Pero no creas que son tan santos. Hay dos modelos motorola d1 y d3 que se vendieron precisamente con la leyenda "con actualización garantizada" y no han sido actualizados ni se ven en la lista. Como verás, en todos lados se cuecen habas, pero si quieres solo ver la cola de samsung, ese es tu problema, de ahí todo lo demás. Última edición por confar Día 19/12/13 a las 22:24:31. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el punto, que actualicen. Y esta sea funcional y luego no anden como los nexus con 4.4.3 en menos de dos meses.
Los nexus y motorolas son tan pocos que son fácil de actualizar, son experimentos para probar sus versiones. Luego los fabricantes las implementan. Una empresa que tiene muchos modelos es por conveniencia, eso también implica más complicaciones en su distribución y por ende en sus actualizaciones futuras, además todo esto es un negocio. Hay que actualizar lo que si se vende y al costo menor. Y de paso, solo los frikis están a la espera de actualizaciones y conocen los nexus. Los demás compran marcas y sus servicios asi como están. ![]() Si la compañía tiene muchos modelos y los inferiores los deja olvidado solo actualizando los insignias, pues que quiere que os diga jode bastante, como he dicho que simplifiquen catalogo, ahorran gasto de fabricacion y de desarrollo posterior, no todo es vender. Desgraciadamente todas son iguales hasta los gloriosos nexus solo actualizan 18 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Y leiste los enlaces que puse? Hay mas que pueden ser actualizados.
Como quiera hasta que no esten solo son rumores. Y lo que tu no has entendido (y te conviene entender) es que esto es un negocio. No van a actualizar todos los móviles que existen, solo los que se venden. Si lo hace motorola, será por ser de google. Pero no creas que son tan santos. Hay dos modelos motorola d1 y d3 que se vendieron precisamente con la leyenda "con actualización garantizada" y no han sido actualizados ni se ven en la lista. Como verás, en todos lados se cuecen habas, pero si quieres solo ver la cola de samsung, ese es tu problema, de ahí todo lo demás. ![]() El D1 y D3, no se ven en ninguna lista, porque no son de motorola USA sino de motorola Brasil, ese es el motivo por lo cual motorola USA ni los menciona, si ni siquiera existen esos modelos en USA, fijate que aparecen los droid ultra, maxx y mini, que son equipos que solo se comercializan en USA y en una sola operadora. No veo solo la cola de samsung, te podría haber dicho sony, lg o cualquier otra, pero en este topic en particular se discute a cerca de samsung y es lo que hago
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
A TODAS las compañías les cuesta lo mismo actualizar, si no lo hacen es porque no le dan la gana, lo que mas jode es tanta variedad de modelos y muchos anquilosados en versiones obsoletas de android, de esto no se libra ninguna compañía.
Si la compañía tiene muchos modelos y los inferiores los deja olvidado solo actualizando los insignias, pues que quiere que os diga jode bastante, como he dicho que simplifiquen catalogo, ahorran gasto de fabricacion y de desarrollo posterior, no todo es vender. Desgraciadamente todas son iguales hasta los gloriosos nexus solo actualizan 18 meses. ![]() Los galaxy's llevan touchwiz (desgraciadamente para algunos) y eso implica desarrollo adicional a la actualización de google. Y te has fijado que los samsung ya traen algunas funciones que en los nexus apenas iban estrenando? Además recuerda que hay variedad de hardware, por ejemplo los samsung tienen algunos sensores más que otros móviles (que a lo mejor ni usamos). Luego hay que invertir en testers que prueben que los móviles funcionen como deben, y servidores para enviar las actualizaciones via ota o kies (que este implica otro desarrollo). A eso agrégale que hay que pulir modems, roms según csc e idiomas. Ahora te parece que invierten lo mismo? Y pensemos otra vez, a que versión samsung o los demás fabricantes actualizarán? 4.3.3? Y si para esas fechas ya android anda en 4.4.5? Otra vez, la misma cantaleta de siempre de los frikis vamos a leer. Yo digo que si alguien se interesa tanto por las actualizaciones mejor que se vaya por un nexus. Y como dijiste, su gusto le va a durar 18 meses pero al menos va a estar feliz ese tiempo. Última edición por confar Día 19/12/13 a las 22:35:29. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
En algún momento eh dicho que no sea un negocio? Es lógico que equipo mas viejos no actualizaran, todos los que motorola actualizo son equipos de este año, por ejemplo ya han dicho que el razr xt910 no lo actualizaran (equipo del 2011) que tiene su sentido también, pero samsung tiene muchísimos mas modelos que ha sacado este año y solo 2 habla de actualizar en un futuro cercano, varios mas tendrán 4.4 seguro, no lo pongo en duda, pero en muchos mas meses cuando seguramente ya abra alguna otra versión de android, como paso ahora con 4.3 para el s3/note 2, por ejemplo.
El D1 y D3, no se ven en ninguna lista, porque no son de motorola USA sino de motorola Brasil, ese es el motivo por lo cual motorola USA ni los menciona, si ni siquiera existen esos modelos en USA, fijate que aparecen los droid ultra, maxx y mini, que son equipos que solo se comercializan en USA y en una sola operadora. No veo solo la cola de samsung, te podría haber dicho sony, lg o cualquier otra, pero en este topic en particular se discute a cerca de samsung y es lo que hago ![]() ![]() No has dicho que no sea un negocio, pero se ve que no lo entiendes. Solo se actualiza lo que tenga una estrategia de negocio. Los fabricantes en si no venden android, venden un teléfono con un sistema operativo que tiene un market para bajar aplicaciones y multimedia a veces sin costo. Si pueden venderte uno nuevo cada año lo harán y harán lo necesario. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que solo hablas por hablar.
Los galaxy's llevan touchwiz (desgraciadamente para algunos) y eso implica desarrollo adicional a la actualización de google. Y te has fijado que los samsung ya traen algunas funciones que en los nexus apenas iban estrenando? Además recuerda que hay variedad de hardware, por ejemplo los samsung tienen algunos sensores más que otros móviles (que a lo mejor ni usamos). Luego hay que invertir en testers que prueben que los móviles funcionen como deben, y servidores para enviar las actualizaciones via ota o kies (que este implica otro desarrollo). A eso agrégale que hay que pulir modems, roms según csc e idiomas. Ahora te parece que invierten lo mismo? Y pensemos otra vez, a que versión samsung o los demás fabricantes actualizarán? 4.3.3? Y si para esas fechas ya android anda en 4.4.5? Otra vez, la misma cantaleta de siempre de los frikis vamos a leer. Yo digo que si alguien se interesa tanto por las actualizaciones mejor que se vaya por un nexus. Y como dijiste, su gusto le va a durar 18 meses pero al menos va a estar feliz ese tiempo. ![]() ![]() Ya te lo he dicho, todo el tiempo extra que le lleve a samsung actualizar es culpa de ellos mismos, como tu dices TW, sensores que nadie usa, son todas cosas que ellos agregan y por culpa de eso tardan mas en actualizar. El d1 y d3 son de motorola EEUU y fueron vendidos en México con telcel. Con esa leyenda. Te lo digo por experiencia y aqui tengo la caja.
No has dicho que no sea un negocio, pero se ve que no lo entiendes. Solo se actualiza lo que tenga una estrategia de negocio. Los fabricantes en si no venden android, venden un teléfono con un sistema operativo que tiene un market para bajar aplicaciones y multimedia a veces sin costo. Si pueden venderte uno nuevo cada año lo harán y harán lo necesario. ![]() Lo entiendo perfectamente, de ahi el ejemplo del xt910. Los fabricantes no venden android, pero los usuarios compran el terminal porque tiene android, si el s4 tuviera wp 8, por ejemplo, tendría muchas menos ventas, por mas cámara y sensores que tenga. Última edición por Hakuron Día 19/12/13 a las 22:53:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||