|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien más lo puede comprobar? es muy fácil, solo hay que compararla con www.cyrket.com
al final veo que me toca hacerlo, aunque me toque los cojones, en fin... hay que hacer backup de algo? los sms hay manera de recuperarlos desde gmail para que salgan en mensajes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces tambien aparecen las apliciones repetidas en el market, y efectivamente he notado que navegando un par de minutos en el market, la bateria baja un 2 ó 3 %.
Edito: tambien noto un desfase de 3 ó 4 aplicaciones con respecto a www.cyrket.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces tambien aparecen las apliciones repetidas en el market, y efectivamente he notado que navegando un par de minutos en el market, la bateria baja un 2 ó 3 %.
Edito: tambien noto un desfase de 3 ó 4 aplicaciones con respecto a www.cyrket.com ![]() Última edición por taylerdurden Día 26/10/09 a las 08:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, estoy en aplicaciones nuevas y no me salen las últimas, le doy al botón de volver para atrás, le vuelvo a dar a todas/nuevas, sigue sin salir, le vuelvo a dar al botón de atrás y todas/nuevas así sucesivamente y al final acaban saliendo las nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy se le ha actualizado a mi novia, y decir que la pasa lo mismo! parece ser un problema de los servidores o algo así, yo me he decidido a hacer wipe y sigue pasando, así que vosotros me diréis, ¿alguien puede hacer la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con el market es que últimamente (ya me lo hacía con la 1.5 y confiaba que la 1.6 se me arreglaría) le cuesta un montón bajar las aplicaciones, se queda con la barra de progreso sin empezar, y no hay manera. A veces insistiendo acaban bajando pero otras nada, tengo que cancelar y probar en otro momento. ¿No le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer problema con el market:
Ayer compré i music tao y a pesar de que m aparece como comprada se queda pillado en "iniciando descarga". |
|
|
||||
|
||||
|
yo, de momento, sólo llevo unas 36 horas con donut pero no tengo nada que objetarle al rediseño del market.
las capturas de pantalla son algo de agradecer y a mí me aparecen la aplicaciones correctamente ordenadas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente:
Voy a a las aplicaciones nuevas y me salen las mismas que hace 3 o 4 horas, salgo vuelvo a entrar y ya está actualizado. Sí en vez de salir y volver a entrar, me pongo a ver las aplis, al poco las veo repetidas - es pq el market actualizó y las que estaban al principio ahora estan mas abajo. El de la 1.5 iba más fino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente:
Voy a a las aplicaciones nuevas y me salen las mismas que hace 3 o 4 horas, salgo vuelvo a entrar y ya está actualizado. Sí en vez de salir y volver a entrar, me pongo a ver las aplis, al poco las veo repetidas - es pq el market actualizó y las que estaban al principio ahora estan mas abajo. El de la 1.5 iba más fino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
android.process.media reinicia
Hola, he intentado rootear la magic pero al reiniciar me sale el mensaje "el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo", y se me reinicia. No se que hacer. Hay alguna solución?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||