|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que knox Sí elimina la garantía, al menos en el S4 asi q supongo q en los demas tb. Me ha pasado en el s4 de una amiga q se lo toquetee y ahora se lo echaron atrás. Estoy esperando que se lo devuelvan para rootearlo e intentar arreglárselo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la película uno se plantea muy seriamente si el objetivo de las actualizaciones consiste en perfeccionar el sistema, como debería ser o en controlar a los usuarios, como parece ser que es.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que Samsung pretende es controlar al personal con las actualizaciones, no tendrá más remedio que cambiar de sistema operativo. Mientras siga siendo android (o sea Linux) no harán más que intentar ponerle puertas al campo y eso, como todos sabemos, suele ser imposible además de indecente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que knox Sí elimina la garantía, al menos en el S4 asi q supongo q en los demas tb. Me ha pasado en el s4 de una amiga q se lo toquetee y ahora se lo echaron atrás. Estoy esperando que se lo devuelvan para rootearlo e intentar arreglárselo.
![]()
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e comprovado en modo download me sale ell knox ese con un 1,hechadle un ojo aha este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 te enseña a desactivar el knox ese y tb una rom con todo hecho stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||