ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar que knox Sí elimina la garantía, al menos en el S4 asi q supongo q en los demas tb. Me ha pasado en el s4 de una amiga q se lo toquetee y ahora se lo echaron atrás. Estoy esperando que se lo devuelvan para rootearlo e intentar arreglárselo.
A estas alturas me paso por el forro la garantía de Samsung, yo con mi teléfono y android que se supone que es de código abierto hago lo que quiero, no lo que me imponga Samsung, de hecho, ya que me encuentro en España, quería aprovechar para comprarme un Note 3, pero Samsung me está convenciendo de que no compre ningún de sus productos (igual me pasa con Apple).
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
ElMagus ElMagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
A estas alturas de la película uno se plantea muy seriamente si el objetivo de las actualizaciones consiste en perfeccionar el sistema, como debería ser o en controlar a los usuarios, como parece ser que es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
ElMagus ElMagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Si lo que Samsung pretende es controlar al personal con las actualizaciones, no tendrá más remedio que cambiar de sistema operativo. Mientras siga siendo android (o sea Linux) no harán más que intentar ponerle puertas al campo y eso, como todos sabemos, suele ser imposible además de indecente.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar que knox Sí elimina la garantía, al menos en el S4 asi q supongo q en los demas tb. Me ha pasado en el s4 de una amiga q se lo toquetee y ahora se lo echaron atrás. Estoy esperando que se lo devuelvan para rootearlo e intentar arreglárselo.
Son unos cabrones, la ley europea dice que no te pueden invalidar la garantía por rootear pero si te lo echan para atrás ya te toca denunciar y tal. .. Así que como la mayoría no lo hace eso que ganan ellos.
Viejo 20/12/13, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
nico73 nico73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
no me deja cambiar el recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
sonikick sonikick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2 n7100
Tu operador: Yoigo
yo e comprovado en modo download me sale ell knox ese con un 1,hechadle un ojo aha este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 te enseña a desactivar el knox ese y tb una rom con todo hecho stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 17:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /