![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me pasa igual que a ti, yo tengo la kingdroid si no me equivoco.para quien la tenga que no pruebe el kernel porque no le va a funcionar. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si hay algo que no se ha hecho bien al instalar ...
|
|
||||
|
||||
Este kernel en S3 era el mejor y seguro que en N3 tambien lo es, Yank555
http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=23&t=328 |
|
||||
|
||||
No lo conocía alucine, gracias por el aporte. Saludos
|
|
||||
|
||||
Actualmente uso leankernel, pero voy a probar civato. Deja hacer undervolting hasta los 600mV ?
PD: No uséis WonderChild, tiene bugs y el desarrollador no tiene planes actualmente de seguir dando soporte a nuestro dispositivo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo el CivZ y va genial, lo que pasa es que la versión 3.01 ha dado fallos y por eso el desarrollador la ha retirado. Instalad la v3.0 por ahora.
Ahora mismo llevo los voltajes igual que el desarrollador y el teléfono va de maravilla y con un consumo magnífico. Probé a bajarlos un pasito más, pero me da la sensación de que iba un pelín peor... Qué CPU bin tenéis? Cómo controláis la estabilidad? Yo lo llevo así (aunque a veces pongo el governor en intellidemand y el planificador en row que creo que ahorra más batería) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=155 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo está super estable, jugando, haciendo mil cosas, etc y de consumo genial, pero no hay manera de pasar antutu, en el 21% se me cuelga ![]() Claro, que tu tienes pvs bin 3 y yo no he tenido tanta suerte y tengo 1 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué voltajes tienes tú? He visto a gente que llega a los 2.26 GhZ con 750 mV, una locura! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es imposible que sea estable 2'3GHz con 750mV ![]() Te doy un enlace con los voltajes de cada pvs y una captura de los voltajes que llevo actualmente. https://gist.github.com/imoseyon/7226820 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, es que no es ni justo, hay hasta pvs 6! Y la diferencia en autonomía en stock sin modificar nada en cuánto se puede traducir? 2 horas más de pantalla en un pvs6 respecto a un pvs0? Qué barbaridad.
En fin, estas cosas son así, supongo... |
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar Civato v3.2 y al desconocer en profundidad los cambios adquiridos, os comento a simple vista que observo nuevo:
-- Versión de kernel : evidente. -- Estado de Selinux Permissive -- Estado del Dispositivo: Personalizado. Con la APP CPUZ: -- Clock Speed 96-2,55 GHz -- Voltage 3750 mV (esto no estoy seguro si ha variado algo ) Entonces lo de la velocidad 96-2.55 cuando necesite más la cojera y cuando este en reposo llegara hasta los 96 en reposo, no hace falta tocar nada no?? Y lo de Permisivo y Personalizado no se en que afecta porque no veo nada más que poder realizar con las herramientas que tengo y conozco. Por lo demás a ver como afecta a la cobertura, conexiones, batería, en fin habrá que ir observando el NOTE3... Gracias por terminar de leer, toda ayuda es poca, un saludo |
|
||||
|
||||
Este aleman es una maquina, son kernels muy robustos, no dan problemas y con muy buen performance, le gusta que ahorren bateria.
Cuando pase mi note a knox1, el primer kernel sera de el. Ahora con CM11 en el note3 es toda una tentación, dejare este mes de enero para que vayan puliendo CM11 y en febrero a meter CM11 de cabeza ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy así ahora. Lo siento por el inglés, luego me traduzco
![]() I want to share my config voltages with you. I'm using latest civz v3.2, and I've tested every frequency on antutu, everything completely stable with no reboots or crashes. I'm not so lucky and I'm pvs1 ![]() Pd: on an older civz I think I was stable at 2.26ghz on 1 V, but I'm not anymore, I have to go up to 1.025 :s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No todos los chips están hechos igual,dependiendo de su pureza
requieren menos voltaje para funcionar, y está clasificados por PVSs. Cita:
![]() Cita:
Cita:
No se sabe pero tampoco creo que sea muy notable . |
|
||||
|