|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os comento. Hoy he llamado haber que tal va la incidencia que me abrieron. Me han dicho que está escalada, es decir que hay a más usuarios que les ocurre y que están trabajando en ella. Os sigo informando.
Efectivamente, antes de lo del 4g no ocurria |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, me han dicho que me mandan una configuración nueva (aun no me la han mandado), que saque la SIM y reinicie el telefono.
No creo que so solucione nada, pero vamos por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo con las llamadas...es imposible hablar sin q se corten las mismas.ayer realice una llamada y fue larga(suelo hacer llamadas cortas...)y se me corto la llamada como 4 veces...es q ya cansa un poco porque hasta en las cortas últimamente me pasa!y con permanencia en yoigo poco se puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso me iría a consumo.
Bueno os cuento. Ayer por fin me enviaron un sms diciendo que mi incidencia estaba solucionada. Se nota que los microcortes aparecen con menos frecuencia, pero la mejoría es leve, aún ocurre. Mañana me dispongo ha volver a llamar. Si en los próximos días no me lo solucionan para después de Reyes cambio de compañía. Os sigo informando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado varios días, y tengo la solución al problema: cambiar de compañía.
Me he pasado a Vodafone con la misma tarifa y el problema de microcortes ha desaparecido. Para los que tengáis permanencia, reclamación y a consumo argumentando que no os dan el servicio ccontratado y que se puede demostrar (fácil, se mete otra tarjeta en el terminal y el problema desaparece, mientras que metiendo la tarjeta yoigo en otro móvil este tiene el mismo problema) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||