|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleva capas extras de software como llevan otros dispositivos (Tipo Samsung), lo que la hace ir mas fluida por llevar el soft menos cargado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la raiz de la tablet cual seria, la SD card interna o un nivel mas arriba? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Administrador de dispositivos y comprueba si existe la entrada "Android Phone" o algo parecido, y dentro "Android Composite ADB Interface" |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder a la memoria interna o a la SD externa, pero eso no significa que tengas los drivers instalados. Desde la conexion del USB al ordenador no accedes al sistema Android sin ADB, solo al almacenamiento del tablet.
Ve al Administrador de dispositivos y comprueba si existe la entrada "Android Phone" o algo parecido, y dentro "Android Composite ADB Interface" ![]() Muchas gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steve, perdona por la tardanza! Acabo de comprobar lo que me dijiste de los drivers y tenias razon, en adm de dispositivos me sale amarillo con interrogante...
No tendras por ahi a mano los drivers para i9 no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale como que no tengo los drivers instalados, que tengo que hacer?
Edito: estan en la propia pagina de ramos Última edición por putojefe Día 11/01/14 a las 12:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Vamos a explicar de forma sencilla como hacer root en nuestra Ramos i9. Lo primero de todo, descargamos estos dos ficheros: http://www.mediafire.com/download/my...4936mk/ADB.rar http://www.mediafire.com/download/1z...85252/root.zip El primero, ADB.rar, lo descomprimimos en la raiz del disco duro C de nuestro ordenador (lo podemos descomprimir donde queramos, pero en la raiz es mas facil de acceder despues). El segundo, root.zip, lo descomprimimos en la raiz de la memoria interna de la Ramos i9. Debemos tener la depuracion USB activada en nuestra Ramos i9. Para ello, tenemos antes que activar las opciones de desarrollo. Es muy facil: Nos vamos a ajustes>Informacion del tablet (la ulitma opcion) Pulsamos repetidamente sobre la opcion Numero de compilacion hasta que nos diga que ya somos desarrolladores Nos vamos a Opciones de desarrollo>Depuracion USB y lo activamos. Conectamos la Ramos i9 a nuestro PC por USB, y una vez la haya reconocido nos vamos al PC y dentro de la carpeta ADB pulsamos en el teclado la tecla de mayusculas (shift) y el boton derecho del raton simultaneamente, y en el menu emergente debe haber una opcion que es Abrir ventana de comandos aqui. Le damos y abrimos una venta DOS en la carpeta ADB. Y escribimos los siguientes comandos: adb root adb shell cd sdcard cd root sh install.sh Seguimos las instrucciones en pantalla, nos pregunta si queremos reiniciar. Le decimos que si, y al reiniciar ya deberemos ser root. Instalar una aplicacion tipo root checker para comprobarlo. Un saludo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir una ventana DOS desde cualquier sitio, pero al hacerlo desde la carpeta donde has volcado las cosas no tienes que cambiar de directorio.
Prueba de nuevo, estando en la ventana de la carpeta tiene que salir la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.... Para que sirve ser root??
Es que es el primer producto android que tengo... Hasta ahora todo ha Sido los... Jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya soy root, se me ha reiniciado la tablet y funciona perfectamente de momento. Como compruebo que soy root?
Gracias de nuevo steve !! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa aplicacion ya la tengo instalada! Pues ale, ahora me pondre a instalar el flash y ya la tendre perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he intendao rootearla pero me sale como al compañero, me sale device not found, pero cuando voy a instalar los drivers q han puesto me pone que no es compatible con windows,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy inpacaz de instalar los drivers de windows, por lo que no la visualizo en el ordenador, es concretamente el mtp, podriais orientarle como hacerlo?
mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí