![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tengo cm 10.2 y seguire con ella bastante tiempo, pero me estan entrando ganas de ponerle un rato la 4.3 para probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre y de España. Bueno el móvil no se de donde vino ya que k lo compre por internet.
|
|
|
|
Te lo preguntaba porque a lo mejor es por eso que no te haya llegado la OTA, quizás no sea español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien, mas consumo de la RAM pero en fim.
Lo que si me pasa es que cuando hago el root , con el odin todo bien pero despues cuando sigo los pasos para instalar el UPDATE-SuperSU y le doy volumen + /on-off/ Home la pantalla que me sale no me conincide con la que sale en los tutoriales. Osea que no me sale la opcion Installa zip, y ahi me quedo. no se si el SuperSu se puede instalar desde el movil cmo una app o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de saber de donde es el móvil? |
|
|
|
|
Cita:
Con el kernel y el número de compilación creo que se puede saber pero no estoy muy puesto en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder igual el mio esta fabricado para Uganda y no se actualiza en la vida :mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin saltar la actualización al móvil de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me salto la actualización. Que es mejor actualizar por ota o por Keys?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA, por kies puede fallar el cable o algo. Yo prefiero OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que por kies hace una actualización que da menos fallos o más limpia ¿que hay de cierto?
Última edición por Cliochee Día 25/01/14 a las 17:35:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estas en Movistar supongo, y la actualización dependera de cuando movistar quiere lanzarla, yo en mi S3 si me salio que habia una nueva versión disponible, pero claro es libre, de la UE, original de Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto, es libre pero que es mejor actualizar por ota o por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio qeu es comprado en Amazon es la version alemana, llevo ya desde primero de mes con ella, lo actualice a traves de KIES.
Yo observo lag al activar el movil y en la galeria de fotos. Respecto a la bateria, en reposo gasta muchisimo menos. Ahora si, no se si es por la version alemana o no, pero la opcion de modificar o poner/quitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo ha desaparecido del menu. En fin, de momento veo que esta mas asentada la rom y va bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|