|
|
Cita:
supongo que cuando hicistes el proceso de S-OFF lo tendrias con el bootloader como unclocked y tampered no? es que asi es como lo tengo yo y otra cosa, me podrias comentar en que pouring te salto como correcto? fue quizas en el tercero o llega a casi el octavo. son preguntas importantes para mi para saber si es que estoy haciendo algo mal, porque no se que puedo hacer ya saludos Javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
si sabes ingles pídeles ayuda en este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2487888
|
|
||||
|
||||
Compañero, ando igual que tu, encontré esto, haber si lo consigues ;http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2496687
|
|
||||
|
||||
Este hilo no bale pa nada.Tienen que actualizar el rumrunner
|
|
|
Cita:
yo hasta el momento no se como hacerlo saludos javiermadrid |
|
||||
|
||||
Tienes un tutorial en importantes de como hacer s-off para el hboot 1.5x
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
he intentado muchas veces y nada
|
|
||||
|
||||
solo somos 2 con el mismo caso como veo yo y por eso la gente no se molesta en ayudarnos
![]() |
|
||||
|
||||
o por lo menos no tienen ni idea de que estamos hablando
|
|
||||
|
||||
A mi me estuvieron echando una mano en uno de los post con chincheta para hacer s-off, pero nos resulto imposible conseguirlo. El tema es que la nueva actualizacion a 4.3, con Orange, parece ser que no hay forma de hacer s-off, la unica esperanza por el momento seria una actualizacion del rumrunner que pudiera conseguirlo. Por el momento poco mas podemos hacer. Si alguien pilota de ingles podria ayudarnos y escribir en xda...
|
|
||||
|
||||
A mi cuando me daba error era por el antivirus ,primero hacerlo en Windows 7, luego desactivar todos los antivirus,hasta el defender,luego instalais todos los drivers,lo mejor es instalar HTC sync y después desinstalar pero sin quitar los drivers ,sólo HTC sync ,un poco de paciencia,quitar todo lo que tengas enchufado por usb ,y hacerlo así varias veces ,a mi me salió a la octava,suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he probado incluso con el Ubuntu cd live y nada de nada,no hay forma.Que me diga alguien que lo ha conseguido con 4.3 de orange España y como
|
|
||||
|
||||
Pero como dice mi compañero one_minute no hay forma de hacerlo
|
|
||||
|
||||
somos 3 con este problema,no 2.Aver si se juntan mas para solucionar el problema
|
|
os cuento
mande un email en ingles a [email protected] este es el email Hello good afternoon I have been some problems with the procedure to make s-off in my terminal mi configuration it is C:\fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.55.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.21.3263.04 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 3.63.75.3 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: xxxxxxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: ORANG309 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4229mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-d2906a15 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.046s after the eight poring it is aborted the process it can be the new firmare of orange 3.63.75.3 the firewall and the antivirus is disabled the version of yours is rumrunner_HTC_0.5.0.zip the version of rom is Guru_Reset_M7_3.62.401.1 and the adb is well working wirh the supersu the fastboot in energy is disabled what can I to make to resolve that situation? I would like if yours tell me something about this I express gratitude for your help if this is possible I think with the version 0.5.0 ot this runner is imposible Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Windows\system32>cd\ C:\>cd fastboot C:\fastboot>fastboot getvar mainver mainver: 3.63.75.3 finished. total time: 0.001s best regards Javier Fernandez wrote from madrid (spain) el tema es que nadie me ha respondido y en el foro de runner pone que responderian ante dudas con la posibilidad de hacer s-off yo he intentado que vean lo que pasa, ya que el problema no es hacerlo con ubuntu (que lo he hecho) y no es una cuesion de drivers, sino de meter un kernel inseguro ya que ese es el problema por el que dicho runrunner no funciona. pero si esta gente no da alguna señal godido lo llevamos para hacer s-off. me comento creo que daviso que en la primera version de runrunner habia unos comandos adicionales que meter. yo no he encontrado esos comandos, quizas con esos comandos se podria hacer el s-off pero sin saber como se meten esos comandos estamos perdidos. bueno ya veremos que ocurre saludos javiermadrid |
|
||||
|
||||
Teneis bootloader abierto y cumplis los requisitos de root y tal? Que error os sale? Hacedlo a mano todo sin el aio a ver si funciona
|
|
|
Cita:
ejecutas soju como administrador con firewall y antivirus descnectado lo que sale es que te dice que esperes 30 segundos y lo vuelvas a intentar despues del octavo pouring y deberia ser que en el tercero pidiera reinciar el htc en modo normal no en modo fastoot es decir adb reboot es esto !! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !! Please wait.... .......... Checking for updates...... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/120) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (30/120) must ferment longer... must sanitize, skunky rum is nasty hold please............................................ .. [------------------------------------------------------------] Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/120) Waiting for ADB (31/120) must ferment longer... chilling.................. smells lovely in here.... bottles are packed, here we go, shhhhhh.... pouring (1).............................. pouring (2)............................ pouring (3)........ Waiting for ADB (28/120) must ferment longer... what's that in the bottle still? rum foul, sloppy, real sloppy... wait for it......... yep, done. Hope you enjoyed the rum! Don't forget to send us all your money - [email protected] en negrita esta que en el tercer pouring debe reinciarse, pero a mi me llega al octavo y cuando empieza el chilling de porings nunca se reinicia, por eso no hace el s-off pero al llegar al octavo pouring ya no puede y te insta a que en 30 segundos lo vuelvas a intentar hecho tanto con el ubuntu live cd 32bits como con el runner-0.5 ya me contareis saludos javiermadrid Última edición por javiermadrid Día 08/01/14 a las 05:37:01 |
|
||||
|
||||
Da igual Javier,intentes lo que intentes no te va a salir nada.Yo creo que es la culpa del kernel orange que metieron los de orange.Lo unico lo que pido para intentarlo es rumrunner 0.4.0 o versiones mas antiguas si alguien las tiene que las suban porfa.Asi igual hay otra oportunidad.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes mandar otro email a rumrunner para comentar que somos ya 3 casos con el mismo problema,a ver si asi te hacen caso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|