Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
No iba a contestar, pero me he decidido a hacerlo.

Vengo de un SIII,el cuál se suponía como un tope gama de 2012, y así lo fue. No me importaba seguir más tiempo con ese teléfono, porque verdaderamente cumplía bien mis necesidades, excepto en el consumo de RAM y lo azulado que se veía el navegador de serie, los sms y los mails, así como la poca visibilidad que tenía la pantalla a plena luz del sol. Trabajo mucho con mails y uso el móvil para todo, por lo que me decidí a cambiarlo por otro con una pantalla más grande. He de decir que tenía al Note III descartado precisamente por los materiales, pero lo probé en tienda y me quedé maravillado!! Sinceramente, en todo lo que flaqueaba mi SIII lo resuelve con creces el Note III: lo rápido que va todo, no tengo lags, los blancos ya son casi blancos completamente y no azulados, me sobra RAM y antes me faltaba... En mi caso sí que cumple mis expectativas, y con creces. Las funciones del S-Pen hacen del teléfono algo necesario en muchos momentos para mi...

Estuve muy indeciso entre el LG G2, el Note III, el Z1 y el HTC One Max y todos fueron cayéndose de mi lista porque sólo el Note cumplía con mi verdadera necesidad. Quizás es que el Note III no sea tu teléfono y lo hayas querido sólo por probar un phablet con Snapdragon 800, Pantalla Full HD, 13 megapíxeles de cámara y 3 Gb de RAM y te hayas decepcionado pensando que iba a ser un artículo de la NASA y es un phablet de gama alta de 2013.

Si en tu caso no has notado el cambio entre el SIII y el Note III o es que tu teléfono está defectuoso o es que tenías unas expectativas irreales del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Ficob Ficob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S1-S2- Note3 - LG G2 - S8
Tu operador: Personal
Comparto algunos de los puntos vertidos aqui, otros no tanto, otros en contra, estoy encantado con el Note 3, pero que no pueda hacer Root sin disparar el Knox (ya estoy con MJ7 por OTA), me molesta mucho MUUCHO, que haberlo comprado por 700 euros y que a los 3 meses se venda por la mitad, me molesta mas porque pierde valor de reventa, valor a lo largo del tiempo, eso es muy malo de parte de samsung, no puede hacer esa burrada contra los primeros compradores.
Creo que si sigue esto de Knox, sera mi ultimo movil samsung, tuve y tengo aun, el S1, el S2, y el S3.
Recien termino de editar un pdf en pantalla con el spen y es buenisimo, rapidisimo y efectivo.

Saludos

Fede
Argentina.

Última edición por Ficob Día 19/12/13 a las 04:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Desde Chile te respondo.

La verdad es que el telefono pierde un poco de telefono, es un Fapblet jajaaja. Es grande a primera vista despues te acomodas. Lo unico que me chorea de este telefono son dos cosas primero el KNOX que lo encuentro horrible pensando que te compras una maquina que se supone es tuya y puedes hacer lo que quieras, ahora bien es cierto que el fabricante te da todas las opciones pero si le metes mano claro pierde garantia. Lo otro es un poco la construcción o sea mejoro harto a diferencia de los otros galaxys pero le falta y harto "lo premium" algo asi como HTC seria ideal, tuve el HTC ONE y es otra cosa aunque el galaxy no se queda atras. Los botones me mataron son ahi no mas y algunas veces cruje, creeme en movistar probe 3 Note 3 y todos con algunos problemas en botones inclusive el 4º venia sellado con pantalla rota jajajaj fue comico.

Eso, decepción es como mucho ahora bien no cubre algunos estandares que pides puede ser, no existe el movil perfecto para todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
No entiendo la "decepción" del Knox. Contadores de flasheos ya existían desde el SIII, y la pérdida de garantía por rooteo desde que existe Android.

Tampoco entiendo el enfado por la devaluación del precio, porque todos los teléfonos salen a un precio determinado, y conforme pasan los meses, los encuentras hasta casi la mitad de su valor inicial. Esto no exclusivo de Samsung, les pasa a todas las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /