Cita:
Originalmente Escrito por recoba23
Para que extraible a estas alturas? Si tiene buena capacidad y donde este un buen cuerpo unibody...
|
Depende... si usas el móvil varias horas al dia, cuando se te acaba una bateria pones otra y ya estás al 100% otra vez. O si tienes que estar un dia o dos en algun sitio donde no haya manera de cargarlo, por ejemplo un fin de semana al monte, te llevas baterias extra y listo. Un cargador externo puede suplir esto, pero es un poco rollo tener que pònerlo a cargar y esperar a que cargue.
Cita:
Con 32GB creo que la mayoria vamos bastante sobrados.
|
Habla por ti. Para otros muchos usuarios, 32 GB son insuficientes. A poco que hagas fotos, vídeos, algún que otro juego de esos que ocupan 1.5GB cada uno y ciertas apps, te lo comes enseguida. Y si tienes datos en la SD, los tienes en cualquier lugar y en cualquier momento, no tienes que tirar de la tarifa de datos ni depender de que haya cobertura en donde estés.
Cita:
Con 32GB creo que la mayoria vamos bastante sobrados.
|
Yo podria decir lo mismo de las pantallas 2K y 490 ppp... igual la mayoria vamos sobrados con FULLHD en tamaños inferiores a 7' , y con 386ppp, teniendo en cuenta que el ojo humano no distingue más allá de 300ppp, según he leido en varios sitios.
Cita:
Esto y todas las pijadas de touchwiz que ralentizan el sistema y deshabilita casi todo el mundo? 
|
Habla por ti. Ciertas "pijadas" de touchwiz son bastante útiles, como el smartscreen o el smart rotate. En cuanto a ralentizar, a mi con NOVA y las transiciones a 0.5x el NOTE 3 me va como un tiro.
Cita:
Igual que lo anterior, pocos lo aprovechan.
|
Habla por ti. Si para ti no es útil o no lo sabes aprovechar, es tu problema, no el mio. Según estadisticas publicadas por Samsung (que te las puedes creer o no, yo ahi no entro), más de 60% de los usuarios de la gama NOTE usan el SPEN a diario. Para mi, solo esta característica ya seria suficiente para decantarme por el NOTE 3 frente al VIVO (por eso tengo el NOTE 3), ya que, en otras cosas, el NOTE 3 no es manco precisamente. Dibujar con precisión, retocar fotos con precisión, hacer anotaciones de una forma comodísima sobre un screenshot, para jugar a ciertos juegos... las utilidades son muchas, y están ahi. Prefiero tenerlo que no tenerlo.
Cita:
Cuando un movil va como debe, las roms y la comunidad no son tan prioritarias. Yo prefiero prestaciones que vaya utilizar y disfrutar siempre o casi siempre, no otras que igual o por si acaso puede que las aproveche...
|
A lo que me referia es sobre todo al apoyo en los foros. La ROM Stock del NOTE 3 no va nada mal, salvo por la cantidad de morralla que mete Samsung (no me estoy refiriendo a las "pijadas" de touchwiz. Si tienes cualquier duda o consulta, hay mucha gente que tiene el teléfono y por tanto una comunidad que está detrás, para cualquier cosa, ya sea para desarrollo de ROMS o para algo tan prosaico como cuál es el mejor lockscreen para el NOTE 3. Si te fijas en los subforos del HTC ONE MAX o los VIVO anteriores, hay poco movimiento. Ante cualquier duda o problema, no hay tanta comunidad detrás para responder
Cita:
Y claro, sin hablar de precio.
|
Si, porque el NOTE 3 ya está rondando los 500€ o menos... no es la salvajada que pedian por él cuando salió.