|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mp respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
apunto!! mas mp respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado en principio al compañero ARKAIZTZ10 para el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ARCAITZ10 no da señales de humo y me a dejado tirado se supone que hoy me lo compraba., pues sigue en ventaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjejee
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado a espera de confirmacion hasta mañana a las 3 de la tarde sino se abre denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dado 6 minutos para contestar (tiempo entre el primer y el ultimo mp) en un dia en el que millones nos desplazamos.
Dices q no doy senales cuando te he contestado a todos los mps (menos hoy) en tiempo record. Te habia contestado al mp antes de ver el hilo, paso de comprarte nada. Aunque si me quedo con las ganas de verte en persona |
|
|
||||
|
||||
|
te escribi a las 13h del jueves 25 de diciembre y no me contestastes en los mensajes posteriores me confirmastes que el jueves quedabamos y no m comentadtes nada de que trabajases ni historias., y otra cosa!!! NO SERA VERDAD QUE ME HAS AMENAZADO CON ESA FRASE DE QUE TE AS QUEDADO CON GANAS DE VERME!! porque quedamos si quieres machote., no seas tan espabilao ni tan hombre y cumple lo que dices haber si te vas a llevar sorpresa encima.,
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 5
Despues de haber hablado contigo por telefono,escrito wassap(ayer te escribi uno a las 16:52 le vistes a las 19·30 mas o menos no me contestastes),y sigues diciendo que esta en venta cuando desde el primer momento demostre interes en comprartelo.Pues nada si tienes intencion en venderlo tienes mi numero de telefono y mi correo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te escribi a las 13h del jueves 25 de diciembre y no me contestastes en los mensajes posteriores me confirmastes que el jueves quedabamos y no m comentadtes nada de que trabajases ni historias., y otra cosa!!! NO SERA VERDAD QUE ME HAS AMENAZADO CON ESA FRASE DE QUE TE AS QUEDADO CON GANAS DE VERME!! porque quedamos si quieres machote., no seas tan espabilao ni tan hombre y cumple lo que dices haber si te vas a llevar sorpresa encima.,
![]() Viendo como escribes no me sorprende nada que no te enteres ni por donde te pega el aire ni en que día vives. Me alegro de no haber hecho ningún trato contigo, siempre hay problemas con gente así. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuad las discusiones o diferencias por privado.
Seguimos con la venta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||