|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces como puedo cambiar a la phe es que la inglesa vienen cosas en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer mensaje de este hilo se explica como poner la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengas instalada en ese momento
|
||||
|
||||
|
*#272*imei# no me lo reconoce a pesar de tener imei valido y ver con root explorer que la rom, posee el csc phe.
Última edición por flauk Día 18/12/13 a las 23:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de intentar cambiar de xef a phe las dos con 4.3., no hay manera me sigue diciendo que tengo xef, alguien sabe como volver a csc phe??
*#272*imei# no me lo reconoce a pesar de tener imei valido y ver con root explorer que la rom, posee el csc phe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después del *#272 lo que va es una #, y no una *. En cualquier caso, alguien se sabe el código para consultar el número de IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
según estuve leyendo en el foro del note 3, al meter otra rom que tenga los csc incluidos al que tenia puesto coge el que tenia puesto si esta disponible, en mi caso según leí al meter la española como tiene multicsc coge el csc francés. y que esta información no se puede cambiar porque esta encriptada, no se si me he explicado bien...
|
||||
|
||||
|
Nada, me sale código "no correcto, contacte con su operador".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, despues de descargarme de varios sitios la rom 4.3 PHE la instalo sobre mi 4.3 BTU y ahora me aparece que tengo la 4.3 TPH, la portuguesa, parece que la ROM es multi csc y coge el pais que le da la gana ¿alguna idea para cambiar a PHE? ...no me funciona lo del IMEI....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te vas acercando. Jejeje. Una pregunta? El contador knok sigue a 0?? Yo meti varias PHE pero no hay forma siempre sigue con csc frances.
|
||||
|
||||
|
BUENO, despues de descargarme de varios sitios la rom 4.3 PHE la instalo sobre mi 4.3 BTU y ahora me aparece que tengo la 4.3 TPH, la portuguesa, parece que la ROM es multi csc y coge el pais que le da la gana ¿alguna idea para cambiar a PHE? ...no me funciona lo del IMEI....
![]() ![]() En la play pone info q podeis leer sobre el 9505.s3.note2... Así q antes d hacer nada, , obligada lectura, q cada uno sabe lobq se hace.yo ayer hice en el s4 LTE y de fábula. .sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que funcione el csc select, has de ser root antes no? con lo cual al hacer root en la 4.3 no subiria el contador de knock??
|
||||
|
||||
|
El post mio mas q nada es para cambiar el csc siendo root(claro, no teniendo knox, o cuando lks desarrolladores hayan conseguido saltarlo como en el s4, note3..) Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
como se la version de que pais es
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres root, para qué quieres el PHE si de todas maneras no te saltarán OTA's? al estar modificada,... (pregunta abierta a cualquiera).
Yo es que se me han quitado las ganas con el note2 de eso de ir probando y probando ROMs, aunque igual un día me da por ahí y le meto una kitkat, que probé la de paranoid y me medio gustó bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo consegui por fin. Pasar de XEF a PHE (Ambas 4.3 con Knok).
1º Instalar room PHE con ODIN 2º Root con Kingo Android ROOT 3ª Instalar CSE SELECT y cambiar a PHE (Permanece con root, SYSTEM STATUS: CUSTOM) 4ª Volver a instalar PHE (Desaparece root,SYSTEM STATUS: OFFICIAL) Kies me indica que tengo PHE ultima version, contador Knok a cero y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo consegui por fin. Pasar de XEF a PHE (Ambas 4.3 con Knok).
1º Instalar room PHE con ODIN 2º Root con Kingo Android ROOT 3ª Instalar CSE SELECT y cambiar a PHE (Permanece con root, SYSTEM STATUS: CUSTOM) 4ª Volver a instalar PHE (Desaparece root,SYSTEM STATUS: OFFICIAL) Kies me indica que tengo PHE ultima version, contador Knok a cero y todo perfecto ![]() Por mi parte ojala te lo ponga como chincheta o lo pasen a hilo de interes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||