![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vale. ¿como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el kernel de esta rom en cyano 10.2??
|
|
|
|
No lo se, pero yo estoy usando las gapps de C.M. 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va mejor que la cm10.2 entonces? Porque además es la versión final , y de batería mejor también?
|
|
|
|
gracias helion21, ya lo conseguí, pero el de la pac rom, es por el oc y los mdulos del kernel, bluetooth ,wifi etc, con esos archivos ya tengo la cm10.2 con oc y funcionando todo, sin tener que usar el emulador del terminal para el oc, por si alguien se anima,
sería 1 extraer el archivo boot.img de la rom 2 extraer en el directorio system/lib/modules todos los archivos con extensión .ko 3 con root explorer copiar los archivos con extensión .ko que hemos extraído dando permisos de escritura a la carpeta y sobreescribir los archivos existentes 4 bajarse de la play store universal kernel flash y flashear el kernel cuando termineis de hacerlo reiniciar y listo. Por la experiencia me gusta más el rendimiento que tiene el kernel propio de teamcanjica en las cyano (solo es opinión) |
|
|
|
|
Cita:
lo que no me gusta es que se me instala con Nova Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero nova es el q uso siempre
|
|
|
|
No me gusta Nova porque se me hace un mundo la configuracion. Y como no tengo ese problema con el Trebuchet ni con el de Samgsun y encima los cartelitos azul y rojo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy he probado el Bluethooth, funciona muy bien y sin problemas ni al recibir ni al enviar,
La bateria dura algo mas de un dia con governor ondemand y sio |
|
|
|
Primer problema, aunque no es muy grande, lo es. He intentado cambiar el Launcher y no me ha dejado, he intentado instalar un teclado distinto y tampoco. Todo lo demas que he intentado instalar me ha funcionado a la primera. ¿Tendra vida propia?
![]() ![]()
|
|
|
|
Al final me ha dejado hacerlo seleccionando el teclado de forma manual. Así que problema solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»