|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si consigo hacer funcionar la radio.¿que version de spirit utilizais?¿en opciones de audio lo teneis en automatico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ibann1999 Día 29/01/14 a las 02:54:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en MIUI y funciona.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SE me habia pasado comentarlo,yo lo conseguí hacer funcionar en CM11, no me digas como, a base de insistir siguiendo este tutorial arranco y muy bien, no se activa el icono de auriculares, pero si rula.
En Miui,a la primera todo, incluso el icono de auriculares,funcionando genial. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM MokeeOS con Android KK en un Optimus G E987 o E975, son los mismos. ¿Esto funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo hacer funcionar, en cm10 si que lo conseguía incluso en aosp Kitkat pero en las basadas en cm11 no, cuando abro spiritfm suena un pitido constante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en aosp funciona pero las basadas en cm11 no lo consigo no se lo que hago mal :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en cm11 unnoficial cyanogen y no hay manera de hacerla funcionar
|
|
|
||||