|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que pronto tendremos noticias de nuestras pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
Lo que si recuerdo, es que cuando ya ponía "EN CURSO" significaba que ya lo tenía en sus manos la empresa de transporte (según me dijeron en Orange).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a orange porque me acordado de que dije que solo me lo entregaran por la mañana que por la tarde no, lo he cambiado a por la mañana y tarde y me han dicho que el paquete ya esta enviado, asique espero que llege mañana .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora he vuelto a llamar y me dicen que sigue igual, pendiente de stock ¿Estos no se aclaran o que? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, lo olvidaba... si me ponía fecha de entrega, el 26 y me llegó el 21, asi que tranquilos, creo que todos pronto tendremos nuestros juguetitos...
Por cierto, si lleva funda, pero esa funda y nada es lo mismo, vamos que no sirve para nada salvo que no quieras colgarla del cinturon. ![]() por cierto la de diamond uno si que servia de maravilla, pero veo que con la diamond 2 no tanto por la tema de disposicion de botones. es muy facil que se apreta boton de descolgar por ejemplo durante una llamada sin darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo ya escribi algo en su día pero os comento. Yo cambie la diamondII con una garantìa de origen me tardó casi 2 meses, para que os hagais una idea (por lo menos en mi caso). Eso si me canse de llamar, llamar, llamar, poner queja y queja y así hasta todas las semanas.
A propósito de esto, me han traido la nueva pero por la otra pda ni me han preguntado, ha alguien le ha sucedido esto de que no se la hallan reclamado? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han tardado 15 días los de Orange. Me llegó la pasada semana. Te envían un sms el día anterior para avisarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguimos en las mismas, esperando a que nos llegue y sin noticias
![]() A ver que dice CMerlin que a él es el único al que le dijeron que ya lo tenía en la empresa de transportes, porque como ya dije, a mi horas después me dijeron que seguían sin stock ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad. que funda trae con orange? estamos hablando de la misma funda no. la tipica funda de diamond 1 un pelin mas grande, bastante rigida de cuero negro, y no se puede colgar por ningun lado, es solo de bolsillo.
por cierto la de diamond uno si que servia de maravilla, pero veo que con la diamond 2 no tanto por la tema de disposicion de botones. es muy facil que se apreta boton de descolgar por ejemplo durante una llamada sin darte cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buaaaa no ha llehgado nada, he mirado y estan pedidas del dia 9 de octubre. mañana llamare para pedirles clemencia y que me las manden antes que a vosotros jajajaja, que no me haran ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagasa una idea la pedi el 05-10-09 y me la trajo SEUR el día 19-10-09, no es mucha espera. creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi de momento sigue en la web como INCIDENCIA así que toca esperar U_U
Ya ireis contando los que estais igual que yo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y en la web me pone lo mismo INCIDENCIA y que me tenia que aver llegado hoy, tambien me han dicho que es un fallo de web pero pienso que te dicen lo que les apetece, no volvere a llamar ya que veo que a todo el mundo le a llegado, ya os avisare cuando me llegue.
Slaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y en la web me pone lo mismo INCIDENCIA y que me tenia que aver llegado hoy, tambien me han dicho que es un fallo de web pero pienso que te dicen lo que les apetece, no volvere a llamar ya que veo que a todo el mundo le a llegado, ya os avisare cuando me llegue.
Slaudos ![]() He vuelto a llamar (la espera se me hace muuuy larga U_U) y según me dicen en la web no se actualizó pero que ya tienen los terminales (les aparece falta de stock, pero en otro apartado pone que ya lo tienen) pero que aun no los enviaron. CMerlin creo que el tuyo te llegará muy pronto ;) EDIT: Por lo que compruebo en la página Renove Orange, ya hay disponibles terminales de Diamond 2, al menos me deja hacer nuevo renove con ese terminal (otra cosa ya es el precio )
Última edición por Neodel Día 27/10/09 a las 11:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||