|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado a entrar en /system/etc/nv_4319.txt a modificar la mac, reinicio movil y nada no se cambia ni a tiros... me toy volviendo loco!! jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, en /system/etc/nv_4319.txt no me sale la mac q me sale en conexiones inalambricas, sino en el txt me sale 11:22:33..... a q se debe? xq no me sale la mac q me sale tambien en conexiones inalambricas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... tu querías una rom 4.xx... ahora instala por ejemplo la paranoid y te restaura el wifi...
|
||||
|
||||
|
nada tio,,, q me sigue saliendo la misma,, no hay manera de cambiarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, oye una cosa metete en el archivo donde se modifica y encima de 11:22:33:44:55:66 mira en la linea de arriba que te pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a utilizar otro explorador de archivos root , https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree ami este me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... en el tutorial de liberacion/roteo, hay dos formas de restaurar la mac adress, una para restaurarla con la rom que tengas puesta y otra definitiva, ninguna de las dos formas es dificil (no creo que haya en el foro alguien tan torpe como yo, jejejej), yo lo hice hace más de un año, de la forma definitiva y a partir de entonces no he tenido problemas con ninguna de las rom's que he instalado.
Lo has probado por ahí ???
|
||||
|
||||
|
que va no puedo solucionarlo, donde tu dices me sale otra serie de numeros, ahora mismo no lo puedo decir xq no tengo el movil (lo ha heredado mi madre jjaja) luego os lo pongo. probare con otro explorador haber si con ese se me guarda, xq con el q dicen lo pongo lo guardo, reinicio el movil, entro y se ha cambiado a 11:22.... y sii ya se que hay dos masneras de la primera nada y con la segunda la primera vez me salio bien, pero puse una que no era (le puse la de mi movil actual, que inteligente eh?! jaja) y ahora a volver a hacerlo no se me cambia ni para atras!!! y graciass eh!! haber si lo conseguimos!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Los numeros que te salen encima ese es tu mac, instalate rom toolbox se te modifier sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he instalado pero.. q tengo q hacer?? y entonces los numeros q estan arriba son mi direccion mac??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al archivo que hay que modifcar. Dejalo apretado hasta que se abra un menu y busca midificar texto con romtoolbox no se bien como te dicw entonces ponte en la linea 11:22:33 lo borras y pones los mismos numeros que la linea de arriba. Pero la de arriba no lo toques
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se modifica con RB text editor me imagino q sera eso no?
lo he hecho con eso y nada que no se me cambia.. y el 4329 no hay q modificarlo? ahora por lo menos si se me ha qedado guardado.. Última edición por Jose_L15 Día 22/12/13 a las 16:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jose yo estoy igual que tu no hay manera de cambiarle la mac a esa dichosa rom
|
|
|
||||
|