Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por U2Endles Ver Mensaje
Instalado! Gracias!
Espero que funcione mejor que el que traia de fabrica, que es una mierda, es lento y se cuelga.
Lo de multiventana como lo compruebo?
En menú opciones arriba debajo del BT tienes la opción de activar la multiventana y te aparecerá en el escritorio a la derecha un botoncito para elegir ver las ventanas en cascada o en paralelo, como hace windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/13, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Una pregunta ¿esta es para las QUAD y es de fecha 8 de septiembre de 2013, es que he bajado de dos fuentes distintas la de este enlace: http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwOaygCrjTJSb8a que corresponde con este nombre: v88_2013_0908固件.rar

Pero el tamaño del fichero .img difiere de este enlace

https://mega.co.nz/#!9UERDTxY!SZCce3...3d5-JkeokL4HMw
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
Una pregunta ¿esta es para las QUAD y es de fecha 8 de septiembre de 2013, es que he bajado de dos fuentes distintas la de este enlace: http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwOaygCrjTJSb8a que corresponde con este nombre: v88_2013_0908固件.rar

Pero el tamaño del fichero .img difiere de este enlace

https://mega.co.nz/#!9UERDTxY!SZCce3...3d5-JkeokL4HMw
La del 8/09 no es la última para las Quad, es la del 10/12 que subió a Mega el gran cbyxxx. Es la multiventana, la del 8/09 no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
La del 8/09 no es la última para las Quad, es la del 10/12 que subió a Mega el gran cbyxxx. Es la multiventana, la del 8/09 no lo es.
Lo se, gracias, te he leído en otros post, pero el tema es que como esa del 8/09 es muy estable perfiero instalar la del 08/09 primero y esperar un poco más para la del 10/12. Por eso mi interés en encontrar este firmware.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
Lo se, gracias, te he leído en otros post, pero el tema es que como esa del 8/09 es muy estable perfiero instalar la del 08/09 primero y esperar un poco más para la del 10/12. Por eso mi interés en encontrar este firmware.
Pues yo llevo un par de días con la del 10/12 multiventanas y solo puedo decir que ha sido todo un acierto. Estable 100%, casí 20.000 en antutu, me instala TODO lo que le he querido del store, fluidísima,... vamos si la del 8/9 era buena esta la iguala y si me apuras mejora algo el táctil y la fluidez.(esto es subjetivo, no tengo como medirlo).

La única pega era el no poder instalar el CWM pero como estos cracks lo consiguieron pues no veo motivos para que no se quiera actualizar. ¿No gusta el multiiventanas? pues no se activa y sigue siendo igual de funcional.

Señor chuwi (aparte de hacerse la picha un lío con el tema firmwares y Quad no Quad) solo puedo decir . No me esperaba que una tablet chinorri tuviese tanto soporte como ésta. Tengo una woxter de 200 pavazos abandonada de la mano de dios con las actualizaciones por parte del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
guile006 guile006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Pues yo llevo un par de días con la del 10/12 multiventanas y solo puedo decir que ha sido todo un acierto. Estable 100%, casí 20.000 en antutu, me instala TODO lo que le he querido del store, fluidísima,... vamos si la del 8/9 era buena esta la iguala y si me apuras mejora algo el táctil y la fluidez.(esto es subjetivo, no tengo como medirlo).

La única pega era el no poder instalar el CWM pero como estos cracks lo consiguieron pues no veo motivos para que no se quiera actualizar. ¿No gusta el multiiventanas? pues no se activa y sigue siendo igual de funcional.

Señor chuwi (aparte de hacerse la picha un lío con el tema firmwares y Quad no Quad) solo puedo decir . No me esperaba que una tablet chinorri tuviese tanto soporte como ésta. Tengo una woxter de 200 pavazos abandonada de la mano de dios con las actualizaciones por parte del fabricante.
Hello compis!!! A ver, según tus impresiones funciona bien el firmware multiventana de diciembre por lo que me he decidido a probarla. Ahora estoy con el de septiembre pero tengo un lío de tres pares de c.., porque no sé si la puedo instalar por el modelo de mi choni.

¿Alguien me lo confirma? Graciassss:what::what:
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guile006 Ver Mensaje
Hello compis!!! A ver, según tus impresiones funciona bien el firmware multiventana de diciembre por lo que me he decidido a probarla. Ahora estoy con el de septiembre pero tengo un lío de tres pares de c.., porque no sé si la puedo instalar por el modelo de mi choni.

¿Alguien me lo confirma? Graciassss:what::what:
Llevas es kernel bob #160 y estoy seguro que en la tapa trasera lleva escrito Quad en el número de serie, por tanto es una 1° generación de libro. Puedes/debes instalar la del 10/12 para las quad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Instalar o no la Ultima 10/12 ??

MI tablet es una Chuwi BlaNCA CON MODELO

QUAD 16G2130801308

KERNEL
BOB@BOB-DESKTOP #160
FRI SEP 6 15:23:02 CST 2013

lE PUEDO INSTALAR LA QUE PUSO CYBXXX
2013-12-10

Cita:
Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
ULTIMO FIRMWARE PARA LA CHONI V88 2GB RAM BLUETOOTH 1ªGENERACIÓN.
Changelog:
- Multiventana + Optimización respuesta tactil.

Subido a Aquí:
https://mega.co.nz/#!4IogWBRB!V2gCtk...cTzlbLaiujW8vI
Enlace original:
http://pan.baidu.com/s/1iAdr
pd: Agradecimientos al compañero abreu23.
================================================== =====================

ME AUTO RESPONDO!!!!!

He buscado en otros temas y si este es el ultimo rom para la mia, es mas he instalado y todo exelente..
la multiventana va fenomenal.. y no se si sera efecto placebo pero creo que las actualizaciones del market ya no relentizan tanto a la chuwi..

Última edición por netss Día 22/12/13 a las 18:56:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 11:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /