|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, te mando mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia, esperando confirmación del vendedor .
Ya tengo regalo para la novia! |
|
|
||||
|
||||
|
La había vendido a este user, pero se echó atrás después de pagarme porque ya no la necesita y antes de enviársela, así que le devuelvo su dinero y vuelvo a ponerla a la venta.
Última edición por juanka99 Día 23/12/13 a las 20:38:52. Razón: Vuelta a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
User muy recomendable, después de comunicarle mi deseo de anular la venta, se ha portado de forma inmejorable y de verdad que le aplaudo desde aqui.
He comprado esta tablet esta mañana para mi novia, que llevaba tiempo pidiendome una. El problema ha sido que esta tarde se presenta en casa mi novia con un iPad mini, mi cara ha sido un poema. Tras explicarle la situación a juanka99, y darle la opción de enviarmela y tratar yo de venderla, y anular todo y devolver la compra (lo ideal para mi, y la faena para él), ha sido todo un caballero y me ha devuelto todo el dinero por transferencia de nuevo. De verdad que me cuesta creer que todavía quede gente así de buena, un 10 para este usuario por su acto. Muchísima suerte, le recomiendo el 200% |
|
|
||||
|
||||
|
Juanka, edita el primer post que sigue poniendo que está vendida y puede que alguien piense que es así.
Sirva de up! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo!!
|
![]() |
Estás aquí
|