|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta defectuoso, no suena.
Reemplazooo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me he reído leyendo los comentarios, y bueno, yo siempre lo dejo caer cuando dejo de usarlo y nunca me ha sonado ninguna notificación ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también me ha pasado varias veces, pero no es tirándolo como dice el que pregunta, pero si cuando lo dejo sobre la mesa me ha pasado unas cuantas veces.
Lo pongo en la mesa suena la notificación entonces me quedo mirando si prende el led y me toca agarrarlo prenderlo y mirar que era la notificación y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruido raro Nexus 5
A mi también me ha pasado. Me paso ayer y me volví loco, después de 2 días de adquirir el teléfono. Y también me ha pasado esta mañana.
En fin, ya me quedo mas tranquilo. Es muy posible que sea esto de dejarlo mal puesto en alguna superficie dura. Y solo pasa cuando la pantalla esta desbloqueada y lo dejas boca arriba, como comentan por aquí. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me pasó ayer en el bolsillo. Creo que desbloqueé sin querer la pantalla y sonó una notificación, pero al mirar no había nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajuste y quitar el modo caida libre ya no te saltan la notificación
|
||||
|
||||
|
Madre mía,sonidos al caer....que será lo próximo? Desde luego al que me pregunta le enseño el mio,que es de los pocos al que no le suceden cosas,si lo remito a este foro no se lo compran fijo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||