![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay mucha gente como a mi que el tfno con JB va perfecto, perfecto.
|
|
|
Pues lo nuevo que le pasa al mío es que pulso la pantalla y el lo interpreta donde le da la gana. Esta descalibrada... en fin...
|
|
||||
|
||||
Pues el mio, que es un MALATA I8, hoy funciono PERFECTO con la nueva actualizacion.
Saludos |
|
Pues yo lo felicito... cada uno habla según su experiencia, entiendo...
|
|
|
Cita:
![]() Es un comentario sin mala fe, no os enfadeis ehhh ![]() |
|
||||
|
||||
Na, yo por lo menos no me enfado. Tienes razón, cada vez el foro esta más muerto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
se acabo la epoca dorada del aquaris 4,5.
![]() ![]() ![]() |
|
Tranquilos, el subforo de Xperia P se está llenando de posts de gente que se pasa a otras marcas porque el Xperia P no les ha traído más que disgustos...
Y ojalá algún día yo sea uno de los que postea que se va... ![]() |
|
Es que el Xperia P, vaya telita!!! Es el Xperia U mas grande y con menos batería... poco mas jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me va perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Me sigue yendo igual que antes de actualizarlo, bien. He tenido suerte de que nunca me fallase la sim...
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Sigue mal el tema de la batería.
Sigue mal la vibración, si apagas y enciendes ya no vibra. Desastre como siempre. Me alegro de tener el N5. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero el mio en enero va al SAT: se me reinicia solo y dice que he metido una SIM nueva ![]() ![]() Saludos |
|
A mi la actualización bien.
El táctil no me responde bien cargando, pero eso ya me pasaba antes. Edito: el móvil se me reinicia solo creo que es por la actualización. Última edición por mskaruso Día 20/12/13 a las 17:17:09 |
|
La actualización es precisamente para que eso no pase.
|
|
||||
|
||||
Si alguno aun piensa que van a dar con las soluciones quitaroslo de la cabeza.
Estan a otras cosas y no estan haciendo nada con las actualizaciones. Cualquier cocinero medio ya ha portado otras versiones de android sin fallos y BQ sigue actualizacion tras actualizacion sin solucionar nada, por mucho que digan se ve. Otra cosa ya son los fanboys que no quieren ver que pasar por hacer Hard reset cada vez que salga una actualizacion o bien restaurar valores de fabrica no es ninguna solucion ya que persisten los problemas. Lo peor que te dicen.... pues vuelve a ICS... en fin... |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
Tenéis toda la razón con el tema de las actualizaciones, nos prometieron JB y no consiguen una versión que sea totalmente estable.
Pero me parece que sois un poco masoquistas, y no os mosqueeis, ¿porqué no volvéis a ICS que funciona muy bien y es estable hasta que saquen una JB buena si es que lo hacen alguna vez? total la diferencia es: NINGUNA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:06 (GMT +2)