|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han llamado esta mañana. Que prepare mi unidad con todos los accesorios que me mandan una unidad precintada. A ver cuando me la mandan, si me la mandan y en la entrega recogen la que tengo ahora o mandan a recoger la de ahora y cuando les llegue me mandan la nueva, no lo se.
Pero ya llevo dos semanas sin móvil, una pena, ya que tengo ganas de trastearle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
animos don pedro, pide que te regalen algo por las molestias. se comenta que los moviles que devuelven lg son defectuosos y tardan en enfocar la camara y no funciona el autobrillo... si te pasa eso.. jeje pide que te manden otro jejeje
pd: si les vuelves a hablar, comenta que aver cuando actualizan el android y nos informas pd2: lo del autobrillo y enfoque no hagas caso e jejeje Última edición por mark_hardcoriano Día 20/12/13 a las 03:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y justo hoy me llega ami la.funda original y la tenia ya puesta mejor la quito hasta comprarme un protector de pantalla y para luego ponerle la funda ahi ya no creo que se raye no ?
Suerte con tu movil haber si te dan uno nuevo que con estas companias grandes no hay que confiar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda original desde hace una semana y por ahora minguna ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó abierto, había marca de cuter en la caja donde la pegatina y sobre la pegatina cortada una pegatina circular transparente. Cuando lo abrí venía con todas las pegatinas puestas pero al encenderlo: NO HABIA QUE CONFIGURAR NADA PQ YA HABÍA SIDO CONFIGURADO!
En el widget del tiempo marcaba Azuqueca de Henares o algo así, justo miro el albarán de la empresa de transporte y adivinais de donde son? Pues eso. Llamada a Vodafone para ponerlo en conocimiento, en este caso creo que fue solo un curioso empleado de la empresa de envío, me ofrecen cambio con codigo en tienda para que sea más rápido si no estoy conforme pero bueno, el móvil no tiene nada más, estaba perfecto y funciona correctamente, además estoy aún con el rollo de la Tv de regalo a ver si me la dan y no es cosa de quedarme sin ella si al final cambio el móvil. Poco control veo en estos envíos a traves de tienda online... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos fiate tú de los que vienen precintados desde Lg... a lo mejor el que los precinta se dedica a eso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||