|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han llamado esta mañana. Que prepare mi unidad con todos los accesorios que me mandan una unidad precintada. A ver cuando me la mandan, si me la mandan y en la entrega recogen la que tengo ahora o mandan a recoger la de ahora y cuando les llegue me mandan la nueva, no lo se.
Pero ya llevo dos semanas sin móvil, una pena, ya que tengo ganas de trastearle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
animos don pedro, pide que te regalen algo por las molestias. se comenta que los moviles que devuelven lg son defectuosos y tardan en enfocar la camara y no funciona el autobrillo... si te pasa eso.. jeje pide que te manden otro jejeje
pd: si les vuelves a hablar, comenta que aver cuando actualizan el android y nos informas pd2: lo del autobrillo y enfoque no hagas caso e jejeje Última edición por mark_hardcoriano Día 20/12/13 a las 03:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Y justo hoy me llega ami la.funda original y la tenia ya puesta mejor la quito hasta comprarme un protector de pantalla y para luego ponerle la funda ahi ya no creo que se raye no ?
Suerte con tu movil haber si te dan uno nuevo que con estas companias grandes no hay que confiar |
|
|
|
Yo tengo la funda original desde hace una semana y por ahora minguna ralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no se nada, les voy a mandar un correo ahora para que me informen mañana.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos fiate tú de los que vienen precintados desde Lg... a lo mejor el que los precinta se dedica a eso... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|