LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Al final que te han dicho pomoman?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Hola, me han llamado esta mañana. Que prepare mi unidad con todos los accesorios que me mandan una unidad precintada. A ver cuando me la mandan, si me la mandan y en la entrega recogen la que tengo ahora o mandan a recoger la de ahora y cuando les llegue me mandan la nueva, no lo se.

Pero ya llevo dos semanas sin móvil, una pena, ya que tengo ganas de trastearle.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

animos don pedro, pide que te regalen algo por las molestias. se comenta que los moviles que devuelven lg son defectuosos y tardan en enfocar la camara y no funciona el autobrillo... si te pasa eso.. jeje pide que te manden otro jejeje
pd: si les vuelves a hablar, comenta que aver cuando actualizan el android y nos informas
pd2: lo del autobrillo y enfoque no hagas caso e jejeje

Última edición por mark_hardcoriano Día 20/12/13 a las 03:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
henrylive henrylive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Y justo hoy me llega ami la.funda original y la tenia ya puesta mejor la quito hasta comprarme un protector de pantalla y para luego ponerle la funda ahi ya no creo que se raye no ?
Suerte con tu movil haber si te dan uno nuevo que con estas companias grandes no hay que confiar
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la funda original desde hace una semana y por ahora minguna ralla
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por dgctxiki Ver Mensaje
A mi me llegó abierto, había marca de cuter en la caja donde la pegatina y sobre la pegatina cortada una pegatina circular transparente. Cuando lo abrí venía con todas las pegatinas puestas pero al encenderlo: NO HABIA QUE CONFIGURAR NADA PQ YA HABÍA SIDO CONFIGURADO!

En el widget del tiempo marcaba Azuqueca de Henares o algo así, justo miro el albarán de la empresa de transporte y adivinais de donde son? Pues eso.

Llamada a Vodafone para ponerlo en conocimiento, en este caso creo que fue solo un curioso empleado de la empresa de envío, me ofrecen cambio con codigo en tienda para que sea más rápido si no estoy conforme pero bueno, el móvil no tiene nada más, estaba perfecto y funciona correctamente, además estoy aún con el rollo de la Tv de regalo a ver si me la dan y no es cosa de quedarme sin ella si al final cambio el móvil.

Poco control veo en estos envíos a traves de tienda online...
Como tengas "algo" instalado para copiarte los datos bancarios u otras cosas ya me diras...ojala fuera solo la curiosodad,pero...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Pues aun no se nada, les voy a mandar un correo ahora para que me informen mañana.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por castro fm Ver Mensaje
Como tengas "algo" instalado para copiarte los datos bancarios u otras cosas ya me diras...ojala fuera solo la curiosodad,pero...

Saludos
Ome hice un reseteo del móvil antes de nada y si fuese asi ya se a quien denunciar, jaja.

Pero vamos fiate tú de los que vienen precintados desde Lg... a lo mejor el que los precinta se dedica a eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /