|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? | |||
| CyanogenMod 11 - 4.4 |
|
3 | 4.84% |
| CyanogenMod 10.2 - 4.3 |
|
6 | 9.68% |
| CyanogenMod 10.1 - 4.2.2 |
|
3 | 4.84% |
| ParanoidAndroid 3.15 - 4.2.2 |
|
0 | 0% |
| DisasterROM v11 - 4.1.2 |
|
0 | 0% |
| Slim Bean 4.2.2 |
|
7 | 11.29% |
| Bug ROM v5.1 Note 2 mini - 4.1.2 |
|
0 | 0% |
| HCTRom v6.1 - 4.1.2 |
|
3 | 4.84% |
| HCTRom v10 - 4.1.2 |
|
1 | 1.61% |
| HCTRom v10 r2 - 4.1.2 |
|
1 | 1.61% |
| JellyBAM v6.4 - 4.2.2 |
|
0 | 0% |
| Omega ROM v20 - 4.1.2 |
|
3 | 4.84% |
| Wanamlite v14.3 |
|
0 | 0% |
| AOKP JB-MR1 4.2.2 |
|
2 | 3.23% |
| CarbonROM v1.4 - 4.2.2 |
|
0 | 0% |
| Chameleon v3.0.1 - 4.1.2 |
|
8 | 12.90% |
| SuperNexus 2.0 - 4.2.2 |
|
0 | 0% |
| ROM Biftor v5.1 - 4.1.2 |
|
0 | 0% |
| JellyBAM v6.7 - 4.2.2 |
|
0 | 0% |
| NeatROM Full XXMS1 - 4.1.2 |
|
6 | 9.68% |
| InFiNiTy ROM v6.1 - 4.1.2 |
|
10 | 16.13% |
| Vanilla Root Box v4.0 - 4.2.2 |
|
0 | 0% |
| EvilRom v0.6 - 4.1.2 |
|
1 | 1.61% |
| Oficial |
|
8 | 12.90% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por los administradores vale, pero por el creador del hilo... que use el buscador y punto -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asarado= cuando me quizo decir esto es como si lo que el hace me molesta o me asara. Hay estan las aclaraciones de nuestro español latino. Y bueno alex tranquilo pana no estoy azarao ni quiero azararte pero compa eres el spammer oficial y muy bien lo sabes. Y deja el azaro ya lo que queda es cagarse de la risa con tanta cagada y ya. Cogela suave que es balada. Esmas compa si necesitas ayuda mandame un mensaje privado con gusto te asesoro y te ayudo mi vale. Como no darte la mano si somos del mismo nido parcerito, eso si por priviparo te tienes que mamar tu mamadera de gallo jejeje. No me pregunten que quise decir queda entre el spammer y yo.
Última edición por ismaelghr Día 19/12/13 a las 07:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pana = compa o sujeto o amigo o tipoalgo asi es un dicho meramente venezolano y los colombianos también lo decimos.
Asarado= cuando me quizo decir esto es como si lo que el hace me molesta o me asara. Hay estan las aclaraciones de nuestro español latino. Y bueno alex tranquilo pana no estoy azarao ni quiero azararte pero compa eres el spammer oficial y muy bien ño sabes. Y deja el azaro ya lo que queda es cagarse de la risa con tanta cagada y ya. Cogela suave que es balada ![]() Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nombe compi cual ignorancia son gentilicios que usamos aca como hay algunos gentilicios españoles que no se y voy aprendiendo. Saludos compa y un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo decia donde estan las reglas y no las encontraba, y mira por donde, en el post principal y bien resaltado, , pero como estan tangrandes pues uno se puede imaginar, publicidad de la de siempre, bien resaltado y en grande para q la veas bien, normalmente pasas de leer lo q pone, por ese mismo motivo, pq piensas q es publicidad.Cuando eres nuevo preguntas por desconocimiento, no pq seas vago, si te tienes q leer tropecientas paginas con miles de temas para resolver una duda creo q tampoco es para tanto si preguntas, ya q habrá gente q sepa mas q tú y te la podra resolver, creo q una comunidad esta para ayudarse. no crees?A veces cansa repetir lo mismo cienmil veces pero creo q de sto no te vas a librar nunca. ![]() bueno ya se acabo el rollo q acabo de soltar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es desconocimiento, yo cuando entre x primera vez me ocurrio algo parecido, y sí, por no leer las reglas del foro, claro q despues de que se te echen unos cuantos user la bronca, acabas leyendolas.
Pero yo decia donde estan las reglas y no las encontraba, y mira por donde, en el post principal y bien resaltado, , pero como estan tangrandes pues uno se puede imaginar, publicidad de la de siempre, bien resaltado y en grande para q la veas bien, normalmente pasas de leer lo q pone, por ese mismo motivo, pq piensas q es publicidad.Cuando eres nuevo preguntas por desconocimiento, no pq seas vago, si te tienes q leer tropecientas paginas con miles de temas para resolver una duda creo q tampoco es para tanto si preguntas, ya q habrá gente q sepa mas q tú y te la podra resolver, creo q una comunidad esta para ayudarse. no crees?A veces cansa repetir lo mismo cienmil veces pero creo q de sto no te vas a librar nunca. ![]() bueno ya se acabo el rollo q acabo de soltar. Un saludo![]() Un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|